El Magec remonta 20 puntos al Tenerife Central y se afianza en la zona noble

Vanesa González hizo doblete esta semana con dos partidos

LanzaroteDeportiva.com 

 

El CD Magec Tías Senior femenino dio un importante golpe sobre la mesa al vencer por 72 a 77 al CB Tenerife Central en tierras tinerfeñas, siendo importante este encuentro por afianzar la posición de cara a la clasificación para la fase final a 4.

 

El equipo de Óliver Cámara tuvo un comienzo de encuentro nefasto, llegando al descanso con una desventaja de 16 puntos, 44 a 28, en donde los triples estaban condenando a las lanzaroteñas, sufriendo 7 en el segundo cuarto.

 

No cambiaban las cosas al comienzo del tercer cuarto cuando las tinerfeñas ampliaron la ventaja a 20 puntos y conseguían tres triples más que hacían presagiar una derrota para las chicas de Tías.

 

Pero el Magec Tías reaccionó de mano de las junior Vanesa González y Tamara Martin con 3 triples casi consecutivos y las gran actuación de Yaiza García liderando el equipo, además de Vaitiare Trujillo en defensa y ataque.

 

En el último cuarto las locales sufrieron el acoso y derribo de la lanzaroteñas que llegaban al final con el marcador igualado definiéndose para las de Óliver Cámara en los tiros libres y con una canasta de Marta Moreno, cerrando el partido 72 a 77 y ganando el basket average particular, importante para conseguir cerrar la fase regular entre los 4 primeros.

 

Anotaron para el Magec Tías: Alba Rodríguez (12), Yaiza García (25), Vaitiare Trujillo (14), Brenda Hernández (7), Sara Lago, Helena González, Tamara Martín (9), Marta Moreno (3), Vanea González (5) y Nereida Bermúdez (2)

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.