Última semana de competición para todos los equipos del CD Magec Tías

El equipo femenino sumó su segunda victoria de la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, entrenado por Aday Villalba, se hizo con el triunfo por 55 a 40 ante la Victoria de Acentejo, en un partido muy igualado que se decantó del lado lanzaroteño. El equipo femenino del Magec Tías basó su victoria en la gran aportación de Yaiza García, jugadora que anotó 30 de los 55 puntos de su equipo.



Con esta victoria, el máximo equipo femenino del club de Tías se coloca en la cuarta posición de la Primera División Autonómica, con un balance de dos victorias, una derrota y con un partido pendiente de jugar. Las chicas volverán a competir después del parón navideño, con ganas de consolidarse en las posiciones cómodas de la clasificación y luchar, como hicieron la temporada pasada, por clasificarse para el Campeonato de Canarias Sénior Femenino.



Por su parte, los chicos de la Liga Interinsular Lanzarote-Fuerteventura vencían por 55 a 32 a Hamburguesería El Capricho Conejero. Los jugadores entrenados por Carmelo Alemán se colocan en lo más alto de la clasificación, sumando tres victorias en los tres encuentros disputados hasta la fecha.



No tuvieron la misma suerte el equipo de la Liga Júnior Masculina, cayendo ante el Promociones Marabo Arrecife Conejero por 54 a 56. El equipo júnior femenino libró en la jornada del pasado fin de semana y volverá a la competición después de las Navidades.



Otros resultados de las categorías inferiores del CD Magec Tías fueron los siguientes:



Cadete Masculino – Magec Tías 02M Pre – Taberna de Nino Magec Tías (se juega este miércoles a las 19:00 horas)
Cadete Femenino – CAF Fuerteventura 18 – Magec Tías 01F 68
Cadete Femenino – Panna & Pomodoro Amuley 65 – Magec Tías 02F 36
Infantil Masculino – Nazaret 82 – Magec Tías 03M 61
Infantil Femenino – Magec Tías 03F 66 – Ariagona Lanzarote Pre 13
Infantil Femenino – Logística Integral Pedrín Amuley Pre 46 – Magec Tías Rojo 48

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.