Dragana Balde regresa a Canarias para fichar por el CB Adareva Tenerife

La lanzaroteña comenzó la temporada en el Torrelodones (Madrid)

LanzaroteDeportiva.com

 

Se inicia una nueva aventura deportiva para la jugadora lanzaroteña Dragana Balde, recalando a partir de esta semana en las filas del CD Adareva Tenerife. El equipo tinerfeño se hace con los servicios de una de las jugadoras más prometedoras del baloncesto nacional y formada en las filas del Club Baloncesto Ariagona Lanzarote.



Dragana Balde comenzaba la temporada en las filas del Baloncesto Torrelodones de Madrid, tras su paso la campaña pasada por el CB Islas Canarias. Ha sido internacional con la Selección Española en todas las categorías inferiores, participando con los combinados U12, U13 y U14.



La ex jugadora del CB Ariagona Lanzarote se convirtió en una de las jugadoras revelación del Campeonato de España Endesa Cadete con el CB Islas Canarias. La jugadora lanzaroteña fue designada MVP de la final, con 10 puntos y 25 rebotes, y con un total de 25 puntos de valoración.



Dragana Balde ficha por el equipo júnior autonómico del CD Adareva Tenerife y también entrará en la dinámica de entrenamientos del equipo sénior de la Liga Femenina 2. La jugadora se incorporaba  el lunes a los entrenamientos de su nuevo equipo y en la jornada de este martes está previsto que se ponga a las órdenes de María Sosa, entrenadora del equipo de la Liga Femenina 2.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.