El V Clinic de Tecnificación Verónica Matoso abre las inscripciones de esta edición

El Clinic ya tiene un lugar en el calendario del baloncesto femenino canario

LanzaroteDeportiva.com

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para el V Clinic de Tecnificación de Baloncesto Verónica Matoso Ciudad de Arrecife, cargado de sorpresas, como lo han estado los cuatro años anteriores.

 

“Cuando empezamos con el Clinic, hace ya cuatro años, no podíamos imaginar llegar a una quinta edición, ahora ya es una realidad”, confesaba la jugadora lanzaroteña Verónica Matoso a esta redacción.

 

La quinta edición, tendrá lugar nuevamente en la Ciudad Deportiva Lanzarote, sin olvidar el día de trabajo en la Playa de El Reducto, donde las jugadoras inscritas harán una jornada de convivencia y disfrutarán de unas “miniolimpiadas”.

 

Aunque la organización no ha descubierto todavía quienes serán las personas que vengan invitadas al Clinic, si asegura que ya hay confirmados algunos entrenadores y está a la espera de que alguna jugadora de la selección española pueda venir, ya que hay compromiso internacional y eso lo complica.

 

Respecto a los regalos, como años anteriores, Verónica Matoso nos cuenta que “los patrocinadores, como siempre, se han portado muy bien pero la jugadora de baloncesto profesional no han fallado y nos han cedido mucho material deportivo para que lo sorteemos entre la personas que se inscriban”.

 

Para recibir información sobre la inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Ciudad Deportiva o bien al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aunque hay que recordar que las plazas, son limitadas.

 

El Clinic de Tecnificación comenzará el próximo 3 de julio y concluirá el 7 del mismo mes, de 10 de la mañana a 13:30.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.