La lanzaroteña Dragana Balde encabezará el CB Adareva la próxima temporada

 

Dragana Balde ha sido fundamental en el Adareva esta temporada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La lanzaroteña Dragana Balde sigue creciendo tras su decisión de abandonar la isla de Lanzarote en busca de perseguir un sueño, destacar en el mundo del baloncesto.

 

Dragana Balde salía de la cantera del Club Baloncesto Ariagona y llegaba al CB Islas Canarias con quien llegó a alcanzar el campeonato de España cadete en el 2016, siendo jugadora MVP de la final, poniendo así punto y final a su periplo de varias temporadas en el equipo amarillo.

 

Tras ello decidió probar suerte en Madrid, fichando a mitad de la temporada pasada por el Adareva, con quien combinó su participación con el equipo “B” y el equipo junior femenino, destacando de manera positiva y disputando la final del Campeonato de Canarias de Primera Autonómica ante el Magec Tías Contra la Violencia de Género, siendo el equipo de Aday Villalba quien se hizo con el título.

 

Dragana Balde Brito, que estaba en la agenda de diferentes equipos nacionales para la próxima temporada, no tuvo dudas y aceptó la propuesta de su actual club, el Adareva, que quiere que encabece el proyecto del próximo año, pero en el primer equipo, disputando la Liga Femenina 2.

 

El CB Adareva pretende hacer un equipo sólido para el año que viene, donde su entrenadora, María Sosa, espera combinar con jugadoras jóvenes que adquieran la experiencia que dará al equipo algunas jugadoras veteranas. 

 

Por lo pronto, la lanzaroteña, estará presente.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.