La exjugadora del Magec Tías, Tyler Gilbert, ficha por el Ääneskosken Huima finlandés

La americana dejó en España unos números excelentes

 LanzaroteDeportiva.com

 

La pivot americana Tyler Gilbert, que jugara la temporada pasada en el CD Magec Tías y consiguiera con el equipo de Aday Villalba el Campeonato de Canarias, disputando la fase de ascenso a Liga Femenina 2 en Almería, ya tiene equipo para la próxima temporada.

 

Tras concluir la fase de ascenso, Tyler Gilbert, junto con Sadalia Ellis y Brittany Shine, se trasladaban directamente desde Madrid a Estados Unidos para descansar y empezar a pensar ya en la próxima temporada, como comentó a LanzaroteDeportiva.com la propia Tyler Gilbert en su última entrevista en España (escúchala aquí).

 

En el día de ayer la pivot estadounidense se comprometía para la próxima temporada con el club finlandés Äänekosken Huima que disputa la Korisliiga, máxima competición liguera del país nórdico.

 

El Huima acaba de concluir la temporada ocupando la novena posición, manteniendo la categoría y se ha fijado en la exjugadora del Magec Tías, que ha cuajado una excelente temporada tras su llegada a la isla.

 

La jugadora de Houston (Texas), que ya había jugado también en Portugal, continúa así su carrera profesional por Europa, aunque no será hasta septiembre cuando empiece la temporada, teniendo así tiempo para seguir disfrutando de su familia en Estados Unidos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.