Gran partido de la lanzaroteña Umo Diallo en el Mundial U19 ante Puerto Rico

La lanzaroteña fue la jugadora más completa ante Puerto Rico

 LanzaroteDeportiva.com

 

Debut de la lanzaroteña Umo Diallo en el Mundial U19 de baloncesto femenino con la selección española realizando un partido por encima de la media de sus compañeras, siendo la única capaz de llegar a lo dobles dígitos en la anotación.

 

España llegaba confiada al Mundial de baloncesto que comenzó ayer en Udine (Italia) enfrentándose a la selección de Puerto Rico. Si bien es cierto que las portorriquenses comenzaron el partido mucho mejor que las españolas, no tardaron las chicas de Miguel Ángel Ortega en ponerse el mono de trabajo para darle la vuelta al encuentro. 

 

En el segundo cuarto conseguía empatar el combinado rojillo a 16 y a partir de ahí fue mucho mejor el equipo español, sin dar opciones a las boricuas, que poco a poco se fueron viniendo a bajo física y moralmente, dejando el camino libre al equipo español, que ganó 74 a 41.

 

Umo Diallo, que no salió de titular en el partido, jugó 16'59'', anotando 12 puntos con 5 canastas de 2 y 2 tiro libres, con más del 60 % en aciertos a canasta. En el aspecto reboteador atajó 3 balones ofensivos y se hizo con 6 en tarea defensiva, ampliando su recital con 3 asistencias, hasta conseguir una valoración de +23.

 

El segundo partido de la selección española será este domingo ante la selección de Rusia.

 

Resumen del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.