Se aplaza el encuentro entre el Magec Tías y la ADBA de la Liga Femenina 2

Se ha restringido la salida y entrada al Principado de Asturias

LanzaroteDeportiva.com

 

El encuentro entre el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" y la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés (ADBA), correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2 y previsto para el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías, ha sido aplazado debido a las restricciones de movilidad tras decretarse el estado de alarma en España por la situación sanitaria.

El Principado de Asturias ha decretado el cierre perimetral de toda la comunidad, limitándose la movilidad para tratar de combatir la expansión de los contagios de covid-19 en esta segunda ola que está viviendo el país. En cuanto al deporte, el decreto publicado recoge que sólo se permite la entrada y salida de Asturias de los equipos profesionales, no aclarando si el resto de conjuntos que compiten en el ámbito nacional pueden viajar.

Ante esta situación, la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés comunicó a la Federación Española de Baloncesto la imposibilidad de desplazarse a Canarias para disputar el viernes el encuentro ante Vega Lagunera Adareva y en la tarde del sábado el choque previsto ante el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género".

La Federación Española de Baloncesto ha comunicado de manera oficial en la mañana de este viernes la suspensión del partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Femenina 2. Los dos equipos deberán proponer una nueva fecha para la disputa del partido y ponerse al día en la competición nacional.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.