El All Star de Cándido Matoso depende de la votación popular

Cándido Matoso se ha ganado un hueco en la afición alemana

 LanzaroteDeportiva.com

 

Cándido Matoso sigue creciendo en Alemania como jugador de baloncesto, en donde vive su segunda temporada aunque la primera en su actual equipo, el Bodfeld Baskets Oberharz.

 

El lanzaroteño está cuajando una gran temporada en el cuadro de la Segunda Regional, cumpliendo los pronósticos que se había marcado desde que aceptara la oferta para dejar el TSG Schwaebisch Hall.

 

La temporada que está realizando el pívot lanzaroteño, el cual está siendo uno de los mejores jugadores de su equipo y de la categoría, no ha pasado desapercibido para la afición de la liga de Berlín, en donde está encuadrado el equipo y su nombre suena como futurible para estar en el próximo All – Star alemán.

 

El lanzaroteño, que ha ayudado defensiva y ofensivamente a que su equipo esté en la zona alta de la clasificación, se muestra muy ilusionado con la posibilidad de disputar este evento. “A diferencia de otros All Star, en Alemania, se hacen equipos por zonas y esto te da la posibilidad de compartir equipo con jugadores de clubes de superior categoría, siendo a la misma vez un escaparate para que te vean otros equipos y seguir progresando”, nos comenta el ex del Magec Tías y del Conejero desde su residencia en Alemania a LanzaroteDeportiva.com

 

Ahora la fase se encuentra en la de votación popular, pudiendo votarse desde cualquier lugar del mundo. Para ayudar al lanzaroteño a estar en dicho All Star el próximo 6 de enero sólo hay que entrar en la web http://de.surveymonkey.com/s/39RNPSV y pulsar sobre su nombre (Matoso Van Eekel, Cándido 1. Herren) y luego confirmar el voto pulsando donde pone Fertig (en la parte inferior de la web).

 

¿Lo ayudamos?. LanzaroteDeportiva ya lo ha hecho…. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.