Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/baloncesto/masculino/conejero_adeje_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Aloe Plus Lanzarote Conejero logró la segunda victoria de la temporada

Juan Vivas anotó 22 puntos y fue el segundo máximo anotador

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo sénior del Aloe Plus Lanzarote Conejero le dio la segunda alegría de la temporada a sus aficionados, imponiéndose por 84 a 69 al Villa de Adeje. El equipo tinerfeño plantó cara en la primera parte, aunque su juego se fue diluyendo con el paso de los minutos y no pudiendo superar la defensa del equipo lanzaroteño. El Aloe Plus Lanzarote Conejero tenía una oportunidad propicia para sumar una nueva victoria, recibiendo en la cancha de la Ciudad Deportiva Lanzarote al colista de la categoría. 

 

El partido comenzó de manera inmejorable para el Aloe Plus Lanzarote Conejero, logrando un parcial de 7-0 en el primer minuto y medio y que obligaba al técnico del Villa de Adeje a pedir un tiempo muerto. José Gómez, Juan Vivas y un triple de Raúl Rodríguez, fueron los encargados de poner el 7 a 0 en el marcador. Tras el tiempo muerto la ventaja aumentaba y el resultado se situaba en un claro 14 a 2. Las ideas del Aloe Plus Lanzarote Conejero se apagaron, permitiendo que el Villa de Adeje se metiera en el partido y lograra ponerse por delante en el marcador (14-15) a falta de dos minutos para el final del cuarto. Los primero diez minutos acabaron con el resultado de 14 a 23 a favor de los tinerfeños. 

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se volvía a hacer con las riendas del partido en los primeros minutos del segundo cuarto. Una canasta de Vladimir Ilic completaba la remontada del Conejero en el ecuador del período (27-25), aunque de nuevo el Villa de Adeje reaccionaba y se mantenía por delante en el marcador. Un triple de Raúl Rodríguez volvía a poner por delante en el marcador al CB Conejero. El acierto del Villa de Adeje desde la línea de tiros permitió que el cuadro tinerfeño se fuera al descanso con una ventaja de un punto (38-39). 

 

Como había sucedido en los dos primeros cuartos del partido, el Aloe Plus Lanzarote Conejero imprimía mucha intensidad a su juego en los primeros minutos del cuarto, lo que le permitió lograr un parcial de 9 a 4 en los primeros tres minutos de segunda parte. Alberto Cela y Raúl Rodríguez, fueron una pesadilla para la defensa del Villa de Adeje en este tercer cuarto del partido. Raúl Rodríguez desde la línea exterior anotaba con facilidad y las diferencias en el marcador fueron en aumento. Al final del tercer cuarto se llegaba con el marcador de 63 a 56. 

 

Los últimos diez minutos del partido fueron dominados por el Aloe Plus Lanzarote Conejero, mostrando más frescura sobre la cancha de juego y teniendo enfrente a un Villa de Adeje que iba acusando el cansancio. El juego del Villa de Adeje se centraba demasiado en la aportación en ataque de Enrique Sacramento, jugador que estuvo bien defendido por parte del cuadro local. Un triple de Alberto Ramón permitió que la ventaja sobrepasara la barrera psicológica de los diez puntos (74-64). El Villa de Adeje se atascó en ataque y el CB Conejero fue aumentando poco a poco las diferencias. 

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se imponía al Villa de Adeje por 84 a 69, sumando la segunda victoria de la temporada en la Primera División Autonómica de Baloncesto. El próximo domingo el equipo lanzaroteño se traslada a Tenerife para enfrentarse al Química Oro Tacoronte, colíder de la categoría junto al CB La Matanza. 

 

Ficha Técnica

 

Aloe Plus Lanzarote Conejero (84): José Gómez (2), Alberto Cela (16), Juan Vivas (22), Raúl Rodríguez (25) y Alberto Ramón (10) –quinteto inicial- Juan Abelleira, Vladimir Ilic (9), Ibrahiman Ndiaye, Nauzet Flores, Víctor Rodríguez, Pedro Hernández y Junior Herrera

 

CB Villa de Adeje (69): Miguel Ángel Álvarez (4), Juan Ignacio Diez (13), Fernando Pérez (16), Enrique Sacramento (20) y Diatta Diop (11) –quinteto inicial- Oliver Salazar (3), Joao Dunker (2), Ignacio Mata, Omar González

 

Parciales: 14-23, 38-39 (descanso) 63-56, 84-69 (final)

 

Árbitros: Samuel Suárez y Pablo Ferreño. Sin eliminados.

 

Incidencias: Pabellón Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 6º jornada de la Primera División Autonómica de Baloncesto. 

 

Flickr_albumid=72157650639422511

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.