Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/baloncesto/masculino/candido_matoso_alemania.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tras acabar la temporada en Alemania, Cándido Matoso ficha por un equipo valenciano

Liga y subcampeonato de copa, buen final de temporada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El jugador de baloncesto más internacional de Lanzarote, Cándido Matoso, pone fin a su andadura alemana después de haber conseguido con el Bodfeld Baskets el título de la liga de segunda regional y el subcampeonato de la Copa de la región.

 

Hacía ya días que el equipo donde juega Cándido Matoso había dado cierre a la competición liguera, pero le quedaba ante sí el reto de la Copa, en donde se deberían enfrentar al Aschersleben Tigers BC e.V., equipo que juega una categoría superior a la del lanzaroteño.

 

Pese a los problemas que tuvo el Bodfeld debido a las lesiones, consiguieron plantarle cara a los Tigres, que ganaron 73 a 72 en el último segundo, después de un palmeo. Con este subcampeonato copero pone fin (o punto y a parte) a su andadura en Alemania.

 

El jugador lanzaroteño, que se ve que se ha quedado con ganas de basket, ha fichado por el CB Roquette Benifaió, equipo de la primera división valenciana que lucha por eludir el descenso de categoría.

 

El Benifaió jugó el pasado fin de semana el primer partido de la fase de descenso y ganó al ESET Ontinet por 63 a 70, liderato el grupo 4 de la fase y su próximo partido será el día 12 de abril ante el CB Tabernes Blanques, donde previsiblemente estará ya el insular.

 

El próximo 6 de abril, Cándido Matoso se pondrá a las órdenes del entrenador del equipo valenciano en busca de un nuevo objetivo, de un nuevo reto….por que, tras jugar en Lanzarote, Japón, Eslovaquia y Alemania, experiencia, pese a sus 23 años, tiene de sobra el pívot de Tías.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.