Los veteranos del Madrid y del Barça de baloncesto jugarán un "clásico" en Lanzarote

 

El partido se jugará el próximo 19 de abril en Tías

 LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo día 19 de abril todas las miradas del baloncesto insular estarán dirigidas a un único espacio, al Pabellón Municipal de Tías en donde se enfrentarán los veteranos del Real Madrid y los veteranos del FC Barcelona en el tradicional partido “Amigos del Magec” y que éste año, por su 20 aniversario tendrá este cariz especial, para recordar, como hacen cada año, a los 4 jugadores del club que perdieron la vida hace unos años, Manuel, Tomás, Mateo y Bilal.

 

El club lo hizo oficial en la mañana de este martes mediante un mensaje de facebook en donde informaba que ya estaba confirmado. Después de mucho trabajo, la entidad presidida por Leocadio Pérez, ha podido tener un partido de altura para una fecha tan señalada.

 

Las entradas tendrán un precio de tan solo 2 euros e irá destinada la recaudación a beneficio de las ONG “Centro Boufama” de Mali, muy ligada al baloncesto lanzaroteño, y a Cáritas y se pueden adquirir en las tiendas FT de Tías, Arrecife y Playa Blanca, así como en Más Móvil Puerto del Carmen o en la propia sede del club.

 

Todavía se desconocen las convocatorias de ambos equipos pero, la última vez que estuvo el Real Madrid en Lanzarote, precisamente para jugar con el Magec Tías que acababa de ascender a categoría nacional, no defraudó, y fue un espectáculo que disfrutaron pequeños y mayores. Los primeros por el baloncesto desplegado y los segundos por rememorar a esos clásicos que, en muchos casos, solo pudieron seguir por la televisión.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.