Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/baloncesto/masculino/presentacin_candido_benifaio_3.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/baloncesto/masculino/presentacin_candido_benifaio_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/baloncesto/masculino/presentacin_candido_benifaio_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cándido Matoso fue presentado como nuevo jugador del Roquette-Benifaió

El pivot lanzaroteño podrá debutar mañana jueves con su nuevo equipo

LanzaroteDeportiva.com

 

En la jornada de ayer martes comenzó una nueva aventura en la carrera deportiva de Cándido Matoso, incorporándose el pivot lanzaroteño a la disciplina del Roquette-Benifaió, equipo que lucha por eludir el descenso en la Primera División de la Comunidad Valenciana. Antes de ponerse a las órdenes de su entrenador Paco Benaiges, Cándido Matoso fue presentado como nuevo jugador del conjunto valenciano y rubricó con su firma el contrato que lo vinculará a su nuevo club hasta el final de la presente temporada. Cándido Matoso podrá debutar mañana jueves con su nuevo equipo y comenzar a ayudar al Roquette-Benifaió en el objetivo de la permanencia. 

 

La presidenta del Roquette-Benifaió, Loles Cifuentes, acompañada por parte de la junta directiva del club, fueron los encargados de darle la bienvenida a Cándido Matoso al que será su nuevo club hasta el final de la presente temporada. El jugador lanzaroteño concluía la pasada semana su compromiso con el equipo alemán del Bodfels Baskets, logrando el título de Liga, el ascenso de categoría y el subcampeonato de Copa. Y ahora le ha llegado la oferta del equipo valenciano para ayudarlos a conseguir la permanencia en la Primera División de la Comunidad Valenciana. 

El Roquette-Benifaió considera que Cándido Matoso es un “pivot ágil y de gran poder reboteador” y con su fichaje el conjunto valenciano espera “reforzar de manera importante el juego interior, mermado desde la mitad de esta temporada por la baja por lesión de dos de los pivots titulares del equipo”. La incorporación de Cándido Matoso al Roquette-Benifaió les permitirá afrontar “con más garantías los partidos restantes de la fase de descenso”. 

 

Cándido Matoso se puso en la tarde del martes a las órdenes de Paco Benaiges, quien será su nuevo entrenador, y espera debutar con el equipo en la jornada de mañana jueves. El Roquette-Benifaió se desplaza para enfrentarse al CB Tavernes Blanques, siendo ésta la segunda jornada de la fase por eludir el descenso. El jugador lanzaroteño ya ha recibido el transfer de su ficha federativa desde Alemania, estando en orden su fichaje por el nuevo equipo y pudiendo debutar mañana jueves. 

El Roquette-Benifaió acabó la fase regular de la Primera División de la Comunidad Valenciana en la sexta posición del grupo B. Actualmente se encuentra encuadrado en el grupo 4 de la fase de descenso, competición que iniciaba con una victoria ante el Eset Ontiyent. La vinculación de Cándido Matoso con el Roquette-Benifaió es hasta el final de la presente temporada, y fue en la tarde de ayer martes cuando se firmó el contrato entre las dos partes. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.