[GALERÍA DE FOTOS] Memorial “Amigos del Magec”. Real Madrid 74 – Barcelona 92

Buen espectáculo el que ofrecieron los veteranos del Real Madrid y Barcelona

LanzaroteDeportiva.com

 

La familia del CD Magec Tías no se olvida y tiene en el recuerdo a varios de los jugadores que nos abandonaron de manera prematura y por ello, cada año trata de homenajear a dichos jugadores. En esta edición los grandes protagonistas fueron los jugadores veteranos del Real Madrid y FC Barcelona, quienes ofrecieron un buen espectáculo sobre la cancha de juego. LanzaroteDeportiva estuvo presente en el Memorial “Amigos del Magec”, ofreciéndoles una amplia galería de fotos de una tarde muy especial. 

 

Desde una hora antes del comienzo del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona, se comenzó a respirar un buen ambiente deportivo en el Pabellón Municipal de Tías. Los jugadores de ambos equipos comenzaban a calentar sobre la cancha de juego y entre el público comenzaban los comentarios para recortar a cada una de las estrellas del baloncesto nacional que estuvieron sobre la cancha de juego. 

 

Flickr_albumid=72157651660818670

 

Tras la presentación de cada uno de los protagonistas, comenzó el partido y que tuvo un buen ritmo. Sobre la cancha de juego se volvían a vivir duelos de antaño de la Liga ACB y a pesar de los años transcurridos lo que quedaba claro es que a ninguno le gusta perder ni a las chapas. 

 

Flickr_albumid=72157652067443251

 

El descanso del encuentro sirvió para rendir homenaje a las familias de Manuel Seijas, Tomás Fernández, Tadeo Coll y Bilal Amhed. Son los cuatro jugadores por los que nació hace unos años el Memorial “Amigos del Magec”. Minutos de mucha emoción entre los familiares y donde la organización también quiso tener un recuerdo para los dos equipos que han participado en esta edición del evento. 

 

Flickr_albumid=72157651660996840

 

Volvió el baloncesto a la cancha de juego durante la segunda mitad. El Barcelona siempre fue por delante en el marcador, aunque el Real Madrid no daba su brazo a torcer y trataba de lograr la remontada. Al final del partido se llegaba con el marcador de 74 a 92, aunque el resultado fue lo de menos en un partido que sirvió para recordar a aquellos que han formado parte de la historia del Magec Tías. 

 

Flickr_albumid=72157652067654731

 

Una vez concluido todo en el Pabellón Municipal de Tías, los jugadores marcharon al Lanzarote Aequora Suites de Puerto del Carmen en donde tuvieron una cena con directivos del Magec Tías y representantes del Ayuntamiento de Tías, contando como anfitrión con Don Victor Reboll, manager general del recinto hotelero.

 

Flickr_albumid=72157652068498002

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.