Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/baloncesto/masculino/maramajo_elsabio.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Maramajo Pizzería El Sabio prepara la última eliminatoria liguera ante el Amuley

Los lanzaroteños quieren quitarse la espina del año pasado en Fuerteventura

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Baloncesto Maramajo se prepara para el final de temporada senior masculino en donde se enfrentará en el último envite de la categoría interinsular ante el Club Baloncesto Amuley de Puerto del Rosario, enfrentándose en el primero de los choques este próximo domingo en Fuerteventura.

 

Para tal vital partido el equipo del municipio de Teguise sacó una oferta tentadora con objeto de llevar a la isla de la Maxorata a todos los aficionados posibles, cosa que conseguirán con más de 50 aficionados que se han sumado, cerrando el club las inscripciones al verse desbordados.

 

La oferta, consistente en el viaje en barco Corralejo – Playa Blanca – Corralejo, así como la guagua Corralejo – Puerto del Rosario – Corralejo, con un picnic y una camiseta conmemorativa, tenía un precio de 5 euros por persona.

 

El equipo verdillo, clasificado ya para el Campeonato de Canarias de la categoría, se prepara a conciencia para el choque y podrá contar con casi toda la plantilla.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.