Este martes se presenta el Campeonato de Canarias de 2º División Masculina de Baloncesto

El CB Maramajo será el organizador del Campeonato de Canarias de 2º División

LanzaroteDeportiva.com

 

Del 22 al 24 de mayo la isla de Lanzarote acoge la celebración del Campeonato de Canarias de Segunda División Masculina de Baloncesto, competición que será organizada por el Club Baloncesto Maramajo y que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Teguise. Los ocho mejores equipos canarios de la categoría se darán cita en Lanzarote, luchando por las plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto. Serán tres intensos días de baloncesto, cita que ya comienzan a preparar los componentes del CB Maramajo para que el deporte de la canasta sea el gran protagonista. 

 

Este martes 12 de mayo se procederá a presentar esta nueva edición del Campeonato de Canarias de Segunda División Masculina de Baloncesto, evento que se desarrollará a partir de las 20:00 horas en el Museo del Timple de Teguise. El presidente del CB Maramajo, Antonio Díaz, estará acompañado por Michael Bharwani, representante de Adidas Lanzarote, empresa que junto al CB Maramajo será la encargada de organizar el Campeonato de Canarias de Segunda División Masculina. La rueda de prensa también contará con la presencia de Echedey Eugenio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, y Leocadio Pérez, en representación de la Federación Canaria de Baloncesto. 

 

La rueda de prensa servirá para dar a conocer todos los detalles del Campeonato de Canarias de Segunda División Masculina de Baloncesto, desvelándose el cartel anunciador del evento y el vídeo promocional que se ha realizado para publicitar la organización del torneo en la isla de Lanzarote. También se conocerá el nombre de los ocho equipos participantes y el calendario de la competición que arrancará de manera oficial el próximo 22 de mayo en el Pabellón Municipal de Teguise.

 

El Campeonato de Canarias de Segunda División Masculina de Baloncesto es organizado por el CB Maramajo Teguise y Adidas Lanzarote. Cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Teguise, Cabildo de Lanzarote y Federación Canaria de Baloncesto, y con la colaboración de Heladería Antiu Xixona, Club Santa Rosa, Galeón Playa, Pizzería El Sabio, Bus Leader, Líneas Marítimas Romero, Cabreras Medina, Social Val, OcioLanzarote.com y Taller de Mecánica Clavijo. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.