Al Tite-Tinyala le faltó banquillo para poder plantar cara al Magec Tías

 

"Coty" y Alí tuvieron mucha participación ante el Tite - Tinyala

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Tite – Tinyala y el CD Magec Tías cerraban la primera jornada de la Liga LanzaroteDeportiva de baloncesto en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote con sendos equipos marcados por la poca profundidad de banquillo, especialmente la del equipo local que sólo contaba con un suplente.

 

El equipo de Carmelo Armas pronto imprimió un ritmo fuerte, mientras que los locales intentaban poner un ritmo más pausados, sabedores de los problemas de rotaciones que iban a tener a lo largo de lo 40 minutos de juego.

 

Los juegos interiores intentaron ser predominantes a lo largo del encuentro con más potencial para los chicos de Tías que para el equipo de Salva Bueno, que se veía superado una y otra vez por los tiñoseros.

 

El partido no tuvo mucho que contar, el Magec Tías fue superior a su rival, sobre todo cuando el tiempo fue pasando y los jugadores del Tite – Tinyala notaron la falta de banquillo.

 

El Magec aprovechó la diferencia que llevaba en el marcador para ir probando cosas, para jugar con más libertad, para que algunos jugadores tuvieran sus minutos, mientras que los locales intentaban capear el temporal.

 

No fue un buen encuentro, ni de unos ni de otros, pero condicionados por las circunstancias. Mientras los locales hicieron lo que pudieron, los visitantes se vieron arrastrados por la amplia diferencia y jugaron con menos intensidad que a buen seguro demostrarán en liga.

 

Al final el Magec derrotó al Tite Tinyala de 30, 40 a 70 en el comienzo de la Liga LanzaroteDeportiva para ambo equipos.

 

Ficha técnica

 

CD Tite – Tinyala: Samuel Padrón (11), Javier Gutierrez (5), Rayco Álvarez (8), Daniel Suárez (6) y Adrián Benítez (5). También jugó Juan Huaman (4).

 

CD Magec Tías: “Copy” Rodríguez (2), Santiago de León (15), Alberto Robayna (13), Ali Oumhamdi (8), Andrés Moreno (8). También jugaron Pablo Blanco (6), Jairo García (3), Julián Pérez (1) y Carlos Seijas (11)

 

Árbitros: Gabriel Quirós y Eduardo Montelongo. Sin eliminados

 

Parciales cada cuarto: 7-18 / 18-34 /// 25-49 / 30-70

 

Flickr_albumid=72157660994667672

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.