El Guacia Soluciones Informáticas primer líder de la Liga LanzaroteDeportiva

Los grandes favoritos no fallaron en la primera jornada 

LanzaroteDeportiva.com

 

La pasada semana se puso en marcha la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto, competición en la que participan seis equipos y que luchan por representar a la isla de Lanzarote en el Campeonato de Canarias de Segunda División Masculina. El Guacia Soluciones Informáticas Conejero y el CD Magec Tías, saldaron sus encuentros con mucha solvencia y la tercera victoria de la jornada fue para el CD Lanzabasket, equipo que no ha podido tener mejor estreno en la competición. En la noche de este miércoles arranca la segunda jornada con el duelo entre el CB Conejero Sénior y el CD Tite Tinyala, equipos que aspiran a sumar la primera victoria de la temporada. 

 

La jornada inaugural de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina arrancaba con el partido que protagonizaron el CD Lanzabasket y el Conejero Sénior en las instalaciones del Pabellón IES Blas Cabrera Felipe. El CD Lanzabasket tuvo un buen debut en la competición, dominando un choque en el que siempre fue por delante en el marcador y sólo vio como el Conejero Sénior se le acercaba en el último cuarto. El CD Lanzabasket estuvo más acertado que su rival y con el marcador de 72 a 64 se llegaba a la conclusión del partido (Ver Crónica)

 

El Guacia Soluciones Informáticas Conejero se sitúa como primer líder de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina, después de imponerse por 91 a 57 al Titanes. La presión a toda cancha realizada por el Guacia Soluciones Informáticas Conejero asfixió las ideas de los jugadores del Titanes. Los robos de balón a través de la presión y las canastas fáciles, fueron la tónica de todo el encuentro, siendo a partir del tercer cuarto cuando el Guacia Soluciones Informáticas Conejero comenzó a marcar las mayores diferencias en el marcador. Un partido en el que destacó la aportación de Gregory Montilla y Cécimo Armas, jugadores que acabaron el partido con 22 y 21 puntos, respectivamente (Ver Crónica)

 

Cómodo triunfo el logrado por el CD Magec Tías ante el CD Tite Tinyala en el partido que cerraba la jornada en la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto. El CD Tite Tinyala, equipo entrenado por Salva Bueno, acusó la poca profundidad de su banquillo, contando únicamente con un jugador suplente para las rotaciones. Ante esta circunstancia, el Magec Tías imprimió un fuerte ritmo de juego sobre la cancha, con el objetivo de desgastar físicamente al rival. El Magec Tías fue superior en el juego interior, imponiéndose en este primer partido dela temporada con un claro 40 a 70 (Ver Crónica)

 

Conejero Sénior y CD Tite Tinyala, abren la segunda jornada

 

En la noche de este miércoles comienza a disputarse la segunda jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto. El choque inaugural de la segunda jornada enfrenta al CB Conejero Sénior ante el CD Tite Tinyala. Los dos equipos buscan la primera victoria de la temporada y estrenar su casillero de triunfos que no los aleje de los puestos de privilegio de la clasificación. El partido se jugará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón IES Las Salinas y con el arbitraje de Gabriel Quirós y Eduardo Montelongo. 

 

La jornada proseguirá en la noche del viernes con el duelo más interesante de la segunda cita de la temporada. CD Magec Tías y Guacia Soluciones Informáticas Conejero, se enfrentan a partir de las 20:45 horas en el Pabellón Municipal de Tías. Los dos equipos saldaron con solvencia sus encuentros de la primera jornada y tratarán de refrendar su condición de líderes de la categoría. Omar Santana y Antonio Sierra, serán los colegiados de este encuentro. 

 

La segunda jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina se cierra en el mediodía del domingo con el enfrentamiento entre el Titanes y el CD Lanzabasket. El Titanes busca la primera victoria de la temporada y olvidar el mal encuentro disputado ante el Guacia Soluciones Informáticas Conejero y el CD Lanzabasket refrendar su buen comienzo de campaña. El partido se jugará a partir de las 13:00 horas en el Pabellón IES Cabrera Felipe con el arbitraje de Omar Santana y Antonio Rupérez.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.