Lanzabasket y Magec Tías, se mantienen invictos en la Liga LanzaroteDeportiva

El CD Lanzabasket cerró la jornada ganando al Titanes

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras la celebración de la segunda jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto, CD Lanzabasket y CD Magec Tías se quedan al frente de la clasificación, siendo los dos únicos equipos que han logrado el pleno de victorias en el inicio de la campaña. La buena defensa del CD Magec Tías ante el Guacia Soluciones Informáticas les permitió a los tienses lograr la segunda victoria de la temporada. Por su parte, el Lanzabasket se impuso a un mermado Titanes y la jornada se completaba con la primera victoria de la campaña del CB Conejero Sénior.



La segunda jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto se iniciaba con el duelo entre el CB Conejero Sénior y el CD Tite Tinyala Basket. El equipo entrenado por Salva Bueno pudo disponer para este encuentro con un mayor número de efectivos y poco a poco va completando la plantilla. El CB Conejero Sénior dominó todo el encuentro, aprovechándose en algunas de las fases del mismo de las facilidades defensivas que daba el CD Tite. Un parcial 14 a 6 en el inicio del tercer cuarto finiquitó el partido y el CB Conejero Sénior se imponía por 81 a 58 al CD Tite Tinyala Basket (Ver Crónica)



Uno de los partidos más atractivos de la jornada fue el que enfrentó en la noche del viernes al CD Magec Tías ante el Guacia Soluciones Informáticas Conejero. La buena defensa del Magec Tías fue clave para apuntarse la victoria por 65 a 55, no permitiendo que el Guacia Soluciones Informáticas utilizara una de sus principales armas; montar rápidos contragolpes. Al último cuarto del partido se llegaba con mucha igualdad, período en el que destacaba Antonio Moreno, jugador que anotaba 15 de los 19 puntos logrados por el CD Magec Tías en este cuarto. La victoria permite al CD Magec Tías colocarse eal frente de la clasificación de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Mascuilina (Ver Crónica)



La segunda jornada se completaba en el mediodía del domingo con el duelo entre Titanes y CD Lanzabasket. Un partido igualado en los primeros compases del choque, siendo el acierto en el tiro exterior de Jonathan Durán el que fue decantando el choque a favor del CD Lanzabasket. A medida que fueron pasando los minutos, el Lanzabasket estaba más cómodo sobre la cancha de juego, notando los jugadores del Titanes la baja de Amaurys Robles. El Titanes acabó el encuentro con sólo cuatro jugadores en cancha, debido a la eliminación de varios jugadores por faltas personales. El Lanzabasket se imponía por 57 a 76, y comparte el co-liderato de la categoría con el Magec Tías (Ver Crónica)



Lanzabasket y Magec Tías ponen en juego el liderato en la tercera jornada



La tercera jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto se inicia en la noche de este martes con el duelo entre el CD Lanzabasket y el CD Magec Tías. Sobre la cancha de juego del Pabellón IES Cabrera Felipe se enfrentan los dos equipos que comparten el liderato de la categoría y que llegan a este partido después de vencer en las dos primeras jornadas de la temporada. Un buen encuentro el que se espera entre los dos líderes de la competición y que se disputará a partir de las 21:00 horas.



En la noche del miércoles se disputará el segundo partido de la jornada, enfrentándose el CB Conejero Sénior ante el Titanes, a partir de las 20:30 horas en el Pabellón IES Las Salinas. El Conejero Sénior buscará engancharse a los primeros puestos de la clasificación y sumar su segunda victoria de la temporada. Por su parte, el Titanes debe mejorar la imagen mostrada en los dos primeros encuentros y comenzar a sumar victorias para no quedarse descolgado.



La jornada se completa en la noche del sábado con el partido entre el CD Tite Tinyala Basket y el Guacia Soluciones Informáticas Conejero. Un partido programado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe. El Guacia Soluciones Informáticas buscará recuperarse de la derrota sufrida ante el Magec Tías y el CD Tite Tinyala Basket luchará por la primera victoria de la temporada.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.