El Conejeros Senior siempre fue a remolque de un combativo Titanes

Amaury Robles fue el máximo anotador del partido

LanzaroteDeportiva.com

 

Los Titanes consiguieron la primera victoria de la Liga LanzaroteDeportiva al derrotar al Conejero Senior en cancha del equipo naranja por 66 a 74, en un partido donde pudo el equipo rojo siempre fue por encima en el marcador pero los locales tuvieron oportunidades para cambiar el rumbo del encuentro, aunque no las aprovecharon,

 

El partido comenzó con dominio visitante y así fue transcurriendo el tiempo en donde gracias al trabajo bajo aro el cuadro comandado por Amaurys Robles daba pocas opciones a los chicos entrenados por Santiago Socas, que buscaba reacciones por parte de los suyos que parecían precipitados en el pase, facilitando la recuperación a los visitantes. Al final del primer cuarto Los Titanes vencían ya por un rotundo 9 a 28.

 

La diferencia de casi 20 puntos de diferencia permitió a Los Titanes hacer rotaciones con más tranquilidad y aunque se notaba cuando Amaurys entrabe en dichas rotaciones nunca vieron peligrar la diferencia en el electrónico debido al desacierto del equipo local. Solo fue en los últimos minutos del segundo cuarto cuando el equipo naranja consiguió acercarse tímidamente en el marcador, hasta acabar con el resultado de 25 a 39.

 

Tras el descanso se vio a otro Conejero mucho más acertado en el pase y más atento en la lucha bajo aros, recortando poco a poco la diferencia obligando al equipo de Titerroy a pedir dos tiempos muertos para no ver peligrar el marcador que pasó de una ventaja de +19 a solo +6, pero tras el último tiempo muerto, a poco más de 3 minutos para la finalización del cuarto, el Conejero aflojó las piernas y terminó sucumbiendo nuevamente acabando el cuarto 42 a 56.

 

En el último cuarto el Conejero volvió a tirar de casta y consiguió nuevamente ponerse a seis puntos por debajo a falta de 1´42” lo que llevó a Los Titanes a pedir tiempo muerto. Tras la vuelta a cancha el Conejero no pudo con el ritmo que impuso el cuadro visitante, que puso velocidad en ataque e intensidad en defensa, impidiendo a su rival que se acercara en el marcador, cerrando el partido con el resultado final de 66 a 74.

 

Ficha técnica

 

Conejero Senior: Martín Díaz, Jose Mba (3), Christian Suárez (9), César Hernández (7) y Gustavo Zamora (3). También jugaron José Montilla, Adolfo Pérez (4), Ricardo Pérez (1), Christian Etcheverry (19), Fernando Obiang (19) y Jonathan Seijo

 

Titanes: Sonny Robles (4), José Manuel Cruz (5), Rafael Robles (13), Amaurys Robles (27) y Sergio Liriano (11). También jugaron Julián Foronda (2), Willy Segura (10) y Onasis Robles (2)

 

Árbitros: Sierra y Millán. Eliminaron a Christian Etcheverry por faltas personales

 

Parciales cada cuarto: 9-28 / 25-39 /// 42-56 / 66-74

 

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga LanzaroteDeportiva disputado en el Pabellón del IES Salinas ante la presencia de unos 25 aficionados.

 


Flickr_albumid=72157660791825760

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.