El Guacia Soluciones Informáticas Conejero 'dobla' al CD Tite Tinyala

 

Howie Roka y Fran Suárez levantaron a los aficionados de sus asientos

LanzaroteDeportiva.com

 

El Guacia Soluciones Informáticas Conejero tiró de equipo para volver a la senda de las victoria, después de haber caído la jornada pasada ante el CD Magec Tías, dejando al CD Tite Tinyala sin conocer la victoria en la liga, en un partido donde los de Titerroy fueron por debajo en el marcador en todo momento.

 

El equipo de Salvador Bueno aguantó bien el tirón de lo de Gustavo Zamora en el primer cuarto, aunque las carencia de recambio y el tiro exterior de los naranjas estaban mermando las posibilidades de que los locales pudieran competir de tú a tú a los que todos dan como favoritos para ganar la competición insular, la Liga LanzaroteDeportiva.

 

Las diferencias se fueron acentuando con el paso de los minutos, llegando el Guacia Soluciones Informáticas a doblar en el marcador a los jugadores de Titerroy, jugando con comodidad, recreándose en las jugadas y siendo muy superiores a los locales, que sufrían algún mate, pases de espalda e incluso una jugada entre Howie Roka y Fran Suárez con un pase al aro para que el ex del Real Madrid 'la matara' pero que quedó en aguas de borrajas.

 

Lo que si era admirable era que, pese a ser inferiores los jugadores del CD Tite, jamás perdieron la cara al partido, lucharon por cada balón y compitieron siempre con deportividad.

 

El partido no tenía mucha historia. El juego exterior del Guacia acababa con las ilusiones del Tite, el juego interior era algo más repartido, especialmente en los rebote, pero con algo má de ventaja para los visitantes, y mientras el Tite, confiaba con seguir ganando experiencia en la competición y pensar en mejores momentos para conseguir la victoria.

 

Ficha técnica

 

CD Tite Tinyala: Samuel Padrón (2), Rayco Álvarez (21), Adrián García (6), Feng Cai (3) y Edgar Pérez (7). También jugaron Antonio Benítez (7), Alejandro Esparcia y Javier Gutierrez (7)

 

Guacia Soluciones Informáticas Conejero: Fran Suárez (10), Juan Tomás Abelleira (6), Ibrahimam Ndiaye (13), Nauzet Flores (11) y Raúl Rodríguez (12). También jugaron Pastor Obiang (5), Howie Roka (12), Gregory Montilla (21) y Cécimo Armas (9)

 

Árbitros: Antonio Sierra y Rafael Millán, eliminaron a Adrián García por faltas personales

 

Parciales a cada cuarto: 13-20 / 24-50 / 42-73 / 48-101

 

Incidencia: Partido disputado en el Pabellón del IES Blas Cabrera Felipe ante la presencia de unos 50 aficionados

 

Flickr_albumid=72157660811949609

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.