El Aloe Plus Conejero no dio opción alguno a un noble Atefuer Amuley

Cándido Matoso fue uno de los destacados del partido

LanzaroteDeportiva.com

 

Apacible partido el que vivió el Club Baloncesto Aloe Plus Conejero el pasado fin de semana ante el Atefuer Amuley en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote en donde los jugadores locales, entrenados en la jornada actual por Gustavo Zamora ante la ausencia por motivo personales de Iván Fernández, ganaron por un rotundo 89 a 42.

 

El partido solo tuvo algo de historia en el primer cuarto, en donde los majoreros plantaron cara y acabaron cayendo por 20 a 15 en donde se notó que los locales fríos, sin acierto, pero se le notaba ya a los majoreros que su liga es otra, la de crecer partido a partido en una categoría donde debutan.

 

Gustó mucho por parte del equipo visitante el trabajo de equipo a la hora de atacar aunque mostraban carencia en el lado opuesto de la cancha y eso, ante un equipo mas curtido, se nota.

 

Por parte de los locales, a partir del primer cuarto, ya fue casi un paseo aprovechando las ventajas que atrás ofrecía su rival y en donde su peor cuarto fue el tercero, en donde anotó 19 puntos, mientras que en el resto pasó de la veintena.

 

El trabajo del equipo naranja, pese a saberse superiores no menguó o bajó. Aunque en algunas partes del partido los chicos de Gustavo Zamora se recrearon intentando algún ali-hoop o con algún mate, se agradece al equipo visitante que nunca dejara de competir deportivamente y que la única técnica que hubo en el encuentro fuera por protestar una decisión arbitral.

 

Así el partido acabó con un resultado final abultado y justo en donde ambos lograron lo que querían, los locales una victoria que e estaba resistiendo hace unas semanas y los visitantes seguir sumando minutos en la Primera División Autonómica.

 

Ficha técnica

 

Aloe Plus Lanzarote Conejero: Matoso (14), Suárez (5), Armas (13), Vivas (1) y Rodríguez (16). También jugaron Abelleira (2), Obiang, Ndiaye (4), Becerra (15), Flores (4), Martínez (8) y Hernández (7)

 

Atefuer Amuley: Jordan, González (2), Rey (7), Torralbo (8) y Martínez (6). También jugaron Paez (10), Gutierrez (7) y Rodríguez (2)

 

Árbitros: Suárez y Santana, sin eliminados

 

Parciales cada cuarto: 20-15 / 46-23 /// 65-30 / 89-42

 

Incidencias: Partido diputado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote ante la presencia de unos 50 espectadores. Hasta la mitad del partido estuvo presente parte de la plantilla de la UD Lanzarote, que jugaba después en el campo de fútbol

 

Flickr_albumid=72157661397370930

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.