El Magec Tías sigue paso firme en la Liga LanzaroteDeportiva ganando al Conejero

 

Magec, combinación perfecta entre veteranía y juventud

 LanzaroteDeportiva.com

 

El Magec Tías sigue intratable en la Liga LanzaroteDeportiva, al vencer al Conejero Senior en el pabellón del IES de Tías por 62 a 43 manteniendo a los de Carmelo Alemán en la primera plaza de la clasificación, mientras que los naranjas siguen luchando por alcanzar la cuarta plaza que da acceso a los play-off.

 

Ya en el primer cuarto el equipo local quiso dejar claro cual iba a ser su cometido en el encuentro y con una defensa muy pegajosa evitó que el equipo visitante jugara con alegría, obligándole a tener posesiones largas. Solo Etcheverry pudo romper en algún momento el entramado defensivo de los de Tías, mientras que estos salían al ataque con alegría, con un Santiago de León que sigue destacando en su faceta organizadora.

 

En el segundo cuarto el equipo de Santiago Socas encontró como jugarle a los locatarios que, con rotaciones en el banquillo y algo de cansancio, estuvieron por debajo del nivel exibido en el primer cuarto, mientras que los visitantes ganaban en ilusión al acercarse tímidamente en el marcador, una diferencia que resultaría anecdótica con el paso de los minutos.

 

Tras el descanso, al que se había llegado con el marcador de 31 a 23, el equipo local volvió a ser el mismo equipo del primer cuarto. Firme en defensa y letal en ataque y aunque el Conejero había mejorado respecto a los primeros 10 minutos, no fue suficiente para mantener el ritmo que imponía el equipo local, que seguía llevando el tempo del encuentro, cerrando el cuarto con el marcador de 47 a 33.

 

En el último cuarto el Conejero tiró de corazón en los primeros minutos, pero el Magec seguía muy bien plantado, impidiendo opciones a su rival. El líder de la liga se mostró sólido e hizo un cuarto especulativo, con tranquilidad y sin perder los nervios, lo suficiente para no dejar ir un partido que tuvo controlado en todo momento.

 

Con esta nueva victoria, cerrando la cuarta jornada, el Magec se mantiene líder imbatido, mientras que el Conejero senior sigue a la espera del tropiezo del Lanzabasket o del Titanes para atacar esa cuarta plaza, siempre y cuando ellos consigan la victoria. 

 

Ficha técnica

 

Magec Tías: Andrés Moreno (12), Ali Oumhamdi (4), Pablo Blanco (14), Ismael Cruz (2) y Alberto Robayna (8). También jugaron M Orive, Jairo García, Carlos Seijas (12), Pedro  "Copy" Rodríguez (5) y Santiago de León (5).

 

Conejero Senior: Adolfo Pérez, Ricardo Perez, Cristian Etcheverry (13), Adrián Martín y Christian Suárez (7). También jugaron José Montilla, José Mba (2), César Hernandez (13), Fernando Obiang (8) y Jonatan Seijo

 

Árbitros: Omar Santana y José Miguel Méndez. Sin eliminados

 

Parciales a cada cuarto: 18-10 / 31-23 /// 47-33 / 62-43

 

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga LanzaroteDeportiva jugado en el IES de Tías ante la presencia de medio centenar de aficionados

 

Flickr_albumid=72157661920807486

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.