Un triple de Gregory Montilla le dio la victoria al Guacia Soluciones Informáticas

Victoria sobre la bocina del Guacia Soluciones Informáticas

LanzaroteDeportiva.com

 

Le costó más de lo esperado al Guacia Soluciones Informáticas Conejero sumar una nueva victoria en la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto, teniendo que esperar a los últimos segundos del choque para decantar el partido a su favor. El Conejero Sénior realizó un partido muy serio tanto en ataque como en defensa, manteniendo las opciones hasta los segundos finales del partido. Un duelo entre dos equipos del CB Conejero que no decepcionó a los aficionados que se dieron cita en el Pabellón IES Las Salinas.



El partido comenzó con el dominio del Conejero Sénior, equipo que lograba un parcial de 9 a 1 de inicio. Los locales se estaban aprovechando del lento repliegue defensivo del Guacia Soluciones Informáticas y con ataques rápidos anotaba con facilidad. Dos triples de Fran Suárez y una canasta de Cécimo Armas, pusieron por primera vez al Guacia Soluciones Informáticas por delante en el marcador (11-14) y que provocaba el primer tiempo muerto de los locales. Con el marcador de 24 a 18 se llegaba a la conclusión del primer cuarto.



El Guacia Soluciones Informáticas empezaba el segundo cuarto con un parcial 0-7, volviéndose a poner por delante en el marcador e igualando las fuerzas sobre la cancha de juego. Las diferencias fueron mínimas en este segundo período del partido, anotando con mucha facilidad los dos equipos.  Al descanso del partido se llegaba con el marcador de 42 a 42, estando abierto el choque de cara a la segunda parte.



La igualdad se siguió manteniendo en el tercer cuarto del partido. Ninguno de los dos equipos era capaz de despegarse en el marcador, siendo habituales las alternativas en el marcador y viéndose sobre la cancha de juego a dos equipos que querían sumar una nueva victoria en la presente temporada. El Guacia Soluciones Informáticas acababa el tercer cuarto con un punto de ventaja a su favor (60-61).



El partido entre el Conejero Sénior y el Guacia Soluciones Informáticas Conejero se iba a resolver en los segundos finales del choque. A falta de cincuenta segundos para el final del partido Gregory Montilla anotaba un triple para poner el 77 a 80 a favor del Guacia Soluciones Informáticas Conejero. El final del partido estuvo marcado por la polémica, al no considerar los colegiados como falta una acción sobre Adolfo Pérez cuando tiraba desde la línea de tres puntos. Tres tiros libres que pudieron poner el empate en el marcador y forzar la prórroga



Victoria sobre la bocina del Guacia Soluciones Informáticas Conejero ante el Conejero Sénior en la quinta jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto, alcanzando en el liderato de la clasificación al CD Magec Tías.



Ficha Técnica



CB Conejero Sénior (77): Adolfo Pérez (9), Cristhian Suárez (9), César Hernández (9), Severo Fernando Obiang (20) y Santiago de Vega (16) -equipo inicial- José Antonio Montilla (-), Alberto Pérez (-), Cristian Etcheverry (13), Adrián Martín, José Fabián Mba (1). Entrenador: Santi Socas



Guacia Soluciones Informáticas Conejero (80): Cécimo Armas (8), Raúl Rodríguez (17), Fran Suárez (15), Nauzet Flores (3) y Juan Tomás Abelleira -equipo inicial- Gregory Montilla (18), Howie Roka (5), Ibrahiman Ndiaye (12) y Sima Obiang (2). Entrenador: Gustavo Zamora



Parciales: 24-18, 42-42 (descanso) 60-61, 77-80 (final)



Árbitros: Omar Santana y Rafael Millán. Sin Eliminados



Incidencias: Pabellón IES Las Salinas. Partido correspondiente a la 5º jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto.



Flickr_albumid=72157660124193124

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.