El Conejero visita a su principal patrocinador, Aloe Plus Lanzarote

El Aloe Plus Conejero se prepara para el derbi ante el Maramajo

LanzaroteDeportiva.com

 

Los componentes del primer equipo masculino y femenino del CB Conejeros, visitaron los pasados días la instalaciones de su principal patrocinador. En el caso de los chicos se trasladaron hasta el Centro de Interpretación que la empresa Aloe Plus Lanzarote  tiene en la localidad de Punta Mujeres, donde conocieron de primera mano muchísimas curiosidades sobre el apasionante mundo de esta planta prodigiosa.

 

Por su parte, las féminas hicieron lo propio visitando la instalaciones del Beauty Center Lanzarote que la empresa tiene en Arrecife (Titerroy - Calle Gaire), un centro de referencia regional en el mundo de la estética y la belleza. Allí pudieron visitar lás más de 11 cabinas destinadas a darle culto al cuerpo.

Sin lugar a dudas, la visita resultó bastante gratificante, no solo ya para esta familia del deporte, sino para una empresa lanzaroteña que desde hace años colabora de manera estrecha con este club, poniendo su granito de arena para que cada día, nuestros niños y jóvenes practiquen deporte.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.