El CD Magec Tías no dio opción alguna a un endeble CD Tite Tinyala

 Andrés Moreno, inconmensurable en ataque y en defensa

Andrés Moreno, inconmensurable en ataque y en defensa

LanzaroteDeportiva

 

El Magec Tías no encontró rival en el CD Tite – Tinyala, dejando definido el partido en los primeros 20 minutos en donde las diferencias entre el lider y el colista de la Liga LanzaroteDeportiva eran ya más que notables, concluyendo finalmente el partido con el marcador de 83 a 36.

 

El equipo de Carmelo Alemán no quiso fiarse de su rival y se lo tomó en serio, con intensidad y sin dar opciones a los capitalinos, que a través de E. Pérez tenían su principal valedor, aunque incapaces de seguir el ritmo que imponían los locales, que a través de rotaciones y jugadas rápidas cerraban el primer cuarto con una diferencia de 17 a 10.

 

En el segundo cuarto el Magec Tías ajustó la defensa y certificó buenos ataques, con posesiones rápidas, dominio bajo aros y tremendo acierto en sus acciones. A excepciónd e un triple de C. Castro al comienzo del cuarto, poco más dio de sí el equipo de Salva Bueno en el cuarto que, aunque quería, no podía con el potencial local que con un parcial de 20 a 6 dejaba el marcador, al descanso, 37 a 16.

 

En la segunda parte el partido ya se había convertido en un mero trámite en donde pasar los minutos lo más rápido posible era lo más deseable por parte de lo visitantes, mientras que los locales se iban recreando con sus acciones, merced a un gran estado de forma que atesora el cuadro tiñosero, haciendo un parcial de 21 a 7 en el tercer cuarto y de 25 a 13 en el último, quedando el encuentro con el marcador de 83 a 36, lo que permite al Magec Tías seguir lider en la clasificación, mientras que el Tite – Tinyala tendrá que esperar una jornada más para conocer la victoria en esta campaña.

 

Ficha técnica

 

Magec Tías: Andrés Moreno (15), Alí Oumhamdi (6), Pablo Blanco (11), Alberto Robayna (16) y Santiago de León (4). También jugaron Ángel Arce (4), Carmelo Castro, Nicolás Martín (9), Ismael Cruz (2), Tauco Vera (10) y Miguel Orive (6)

 

Tite – Tinyala: Samuel Padrón, Rayco Álvarez (7), Adrián García (5), Juan Huaman (2) y Edgar Pérez (7). También jugaron Néstor Robayna (5), Alejandro Esparcia, Juan Gordillo (6), M Morales (2), Tony Benítez (2) y Feng Cai

 

Árbitros: Eduardo Montelongo y José Miguel Méndez, excluyeron al visitante R Álvarez:

 

Parciales cada cuarto: 17-10 / 37-16 /// 56-23 / 83-36

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón del IES de Tías ante unos 50 aficionados.

 

Flickr_albumid=72157660324683363

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.