El Aloe Plus Lanzarote Conejero suma una importante victoria ante el McDonald´s Tenerife

Los jugadores del Conejero dominaron el rebote en ataque y defensa

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.cbsantacruz.es

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se consolida en la zona de play off de la Primera División Autonómica de Baloncesto, después de estrenar el nuevo año con una importante victoria en la cancha del McDonald´s Tenerife. Los jugadores entrenados por Iván Fernández llevaron la iniciativa en el marcador durante todo el encuentro y sólo vieron peligrar la victoria en el inicio del tercer cuarto. El Aloe Plus Lanzarote Conejero reaccionaba con un buen porcentaje en el lanzamiento exterior y terminaba sumando una victoria que lo consolida en la cuarta posición.



Desde el inicio del encuentro el Aloe Plus Lanzarote Conejero se mostró más cómodo sobre la cancha de juego, y con una defensa en zona 2-3 provocaba muchos problemas en el ataque del McDonald´s Tenerife. Los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero robaba balones con facilidad en defensa y montaba rápidos contragolpes para abrir la diferencia en el marcador.



El McDonald´s Tenerife mejoró en ataque en el segundo cuarto, aunque en defensa seguía teniendo problemas para cerrar el rebote ofensivo. Los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero capturaba infinidad de rebotes en ataque, teniendo en muchos de los casos dobles opciones en ataque. A la conclusión de la primera parte del encuentro se llegaba con el marcador de 37 a 41.



El tercer cuarto del partido se iniciaba con un parcial 10-5 a favor del McDonald´s Tenerife, poniéndose el equipo tinerfeño por primera vez por delante en el marcador (47-46). Dos triples consecutivos del Aloe Plus Lanzarote Conejero volvía a poner al equipo lanzaroteño por delante en el marcador. Al final del tercer cuarto se llegaba con el resultado de 54-63.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero supo administrar su renta en los últimos diez minutos del partido, defendiéndose de los arreones del McDonald´s Tenerife, quienes trataban de reducir las diferencias en el marcador. Con el resultado de 78 a 86 se llegaba a la conclusión del choque, sumando el Aloe Plus Lanzarote Conejero la cuarta victoria de la temporada en la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto.



El triunfo permite al Aloe Plus Lanzarote Conejero consolidarse en la cuarta posición de la Primera División Autonómica de Baloncesto. En la próxima jornada el equipo conejero recibe la visita del CB Agüimes, partido que se jugará en la mañana del domingo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.



Ficha Técnica



McDonald´s Tenerife (78): Nichel Hernández (8), Precious Uzamare (2), Juan Díez (12), Blas Almenara (10), Miguel Álvarez (-), Diego Azores (13), Carlos Pascual (12), Álvaro Batista (13), Jeremy Lorenzo (-), Marcos Coulibaly (8), Javier Sánchez (-). Mamadou Seydi (-)



Aloe Plus Lanzarote Conejero (86): Cándido Matoso (18), Gómez (2), Fran Suárez (10), Manuel Becerra (2), Cécimo Armas (18), Vivas (4), Nauzet Flores (-), César Martínez (8), Raúl Rodríguez (20), Pedro Hernández (4)



Árbitros: María Isabel García y Samuel Suárez



Incidencias: Pabellón Municipal IES Anaga. Partido correspondiente a la 8º jornada de la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.