Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/baloncesto/masculino/resumen_playoff_lanzarotedeportiva_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Guacia y Magec, toman ventaja en las semifinales de la Liga LanzaroteDeportiva

Los segundos partidos del play off se disputan en la noche del martes

LanzaroteDeportiva.com

 

La Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto afronta la recta final de la temporada y el pasado fin de semana se iniciaron los play off de la competición. El Guacia Soluciones Informáticas Conejero y el CD Magec Tías, toman ventaja en la ronda de semifinales al vencer en el primer partido del play off. Una eliminatoria que se juega al mejor de tres encuentros, no teniendo el CD Lanzabasket Indio Motos y el Titanes margen de error en el segundo partido si al menos quieren forzar el tercer partido de la eliminatoria.



Los play off de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto se iniciaban en la noche del viernes con el duelo entre el Guacia Soluciones Informáticas Conejero y el CD Lanzabasket Indio Motos. El parcial inicial de 15-0, gracias a un gran acierto en el lanzamiento exterior, permitió al Guacia Soluciones Informáticas Conejero obtener una cómoda renta que no abandonaron a lo largo de todo el partido.



El CD Lanzabasket Indio Motos nunca le perdió la cara al encuentro e incluso llegó a reducir la ventaja hasta los cinco puntos en el último cuarto. Momento en el que volvía a aparecer el acierto exterior del Guacia con tres triples consecutivos de Cécimo Armas y Pedro Hernández. Con el resultado de 64 a 53 se llegaba a la conclusión del partido. En el plano individual destacar los 20 puntos y los 6 triples anotados por Cécimo Armas para el Guacia Soluciones Informáticas Conejero.



El segundo encuentro de las semifinales se disputó en el mediodía del domingo entre el Titanes y el CD Magec Tías. El Titanes no pudo contar en este encuentro con Amautys Robles, máximo anotador de la fase regular de la competición. A pesar de esta ausencia los primeros minutos fueron dominados por el Titanes, aunque pronto reaccionaba el Magec Tías para marcharse al descanso con una ventaja de 15 puntos (17-32).



Los jugadores entrenados por Carmelo Alemán se relajaron en la segunda parte y permitieron la reacción del Titanes que le daba la vuelta al marcador. El Titanes comenzó a perder efectivos en el último cuarto por faltas personales, circunstancia que fue aprovechada por el Magec Tías para llevarse la victoria por un apretado 64 a 66. Jonás Goeyvaerts dominó el juego interior del Magec Tías y fue el máximo anotador del encuentro con 21 puntos.



Los segundos partidos de la ronda de semifinales del play off de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto se disputan en la noche de este martes. A partir de las 20:45 horas en el Pabellón IES Tías se enfrentan Magec Tías y Titanes, partido que será dirigido por Ricardo Ayala y Omar Santana. Y a las 21:00 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe miden fuerzas el CD Lanzabasket Indio Motos ante el Guacia Soluciones Informáticas Conejero, con el arbitraje de Toño Rupérez y Eduardo Montelongo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.