[GALERÍA DE FOTOS] All Star de Baloncesto Lanzabasket. Temporada 2015-2016

Cándido Matoso fue el ganador del concurso de mates del All Star

LanzaroteDeportiva.com

 

Mucho espectáculo el que se vivió el pasado sábado durante la celebración de la tercera edición del All Star de Baloncesto Lanzabasket, evento en el que se dieron cita los mejores jugadores de la temporada de la categoría sénior. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Pabellón IES Blas Cabrera Felipe de Arrecife. Varias horas de diversión para el buen número de aficionados que llenaron las gradas del pabellón.



El All Star de Baloncesto comenzó con el concurso de triples en el que participaron 13 jugadores y donde destacó la actuación de Tamara Martín, jugadora del Magec Tías. Finalmente, el triunfo fue para Willy Segura, jugador del CB Titanes, tras conseguir ocho puntos en la final que disputó ante Cécimo Armas y Tamara Martín.



Flickr_albumid=72157670007098175



El concurso de habilidades cogió el testigo de los lanzamientos de triples del All Star de Baloncesto. Los jugadores tuveron que superar una serie de pruebas sobre la cancha de juego, desde anotar un tiro libre hasta dar un pase para colar el balón por un agujero. El concurso de habilidades fue ganado por Raúl Rodríguez, jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero.



Flickr_albumid=72157669449428592



Uno de los momentos más esperados de la tarde fue el concurso de mates del All Star de Baloncesto, en el que participaron Cándido Matoso, Fran Suárez, Raúl Rodríguez y Pastor Obiang. Los cuatro jugadores tiraron de ingenio para dejar con la boca abierta a más de uno. Cándido Matoso se apuntó la victoria en el concurso de martes, logrando el pleno de puntos en el último intento.



Flickr_albumid=72157669458893742



La Academia Lanzabasket y LanzaroteDeportiva, aprovecharon el All Star para entregar los premios y los reconocimientos de la temporada 2015/2016. La Academia Lanzabasket reconoció la labor de Luis Abreut, Oliver Cámara, Guillermo Múgica, José Gómez, César Martínez, Cándido Matoso, Joshua Tomaic, Aloe Plus Lanzarote Conejero y LanzaroteDeportiva. Por su parte, LanzaroteDeportiva entregó los premios individuales de la temporada que acaba de concluir de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto.



Flickr_albumid=72157667287042723



El All Star de Baloncesto concluyó con el partido de las estrellas que enfrentó a los combinados “Guanche Team” y “Mencey Team”, equipos que estuvieron compuestos por los jugadores y entrenadores que fueron elegidos a través de votación popular. “Mencey Team” se impuso por 100 a 90 y Cándido Matoso fue elegido MVP del All Star de Baloncesto.



Flickr_albumid=72157669927700276

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.