Derrota del Guacia Soluciones Informáticas Conejero ante al McDonald´s Tenerife

El Guacia buscó más explotar el juego interior del rival

LanzaroteDeportiva.com

 

El Guacia Soluciones Informáticas Conejero jugó en la mañana del domingo un nuevo encuentro de la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto. Los jugadores entrenados por Carlos Becerra recibieron la visita del McDonald´s Tenerife, equipo que demostró sobre la cancha de juego que es uno de los conjuntos que están luchando por los puestos de play off de la categoría. El Guacia Soluciones Informáticas Conejero siempre fue a remolque en el marcador.



El Guacia Soluciones Informáticas Conejero jugó de “tú a tú” en los primeros minutos del choque, tratando de aguantar las embestidas del McDonald´s Tenerife. Los locales explotaban en estos primeros minutos el juego interior, no abusando del lanzamiento exterior. El problema estaba en la zona defensiva, donde no lograban parar los ataques del McDonald´s Tenerife. El primer cuarto del partido finalizaba con el resultado de 17-28.



El McDonald´s Tenerife mantenía la diferencia por arriba de los diez puntos en el segundo cuarto del partido. Un segundo período en el que mejoraron las defensas de ambos equipos, no permitiendo que los ataques anotaran con tanta facilidad. El parcial en este segundo cuarto fue de 12-15 a favor de los jugadores dirigidos por David Hernández, llegándose al descanso con el resultado de 29-43.



Video elaborado por la Delegación Insular de Baloncesto de Lanzarote



A pesar que la renta del McDonald´s Tenerife rondaba los diez puntos, no daba la sensación que el Guacia Soluciones Informáticas Conejero fuera a poner en peligro la renta que había adquirido el equipo tinerfeño. Desde el banquillo, Carlos Becerra solicitaba a sus jugadores más intensidad defensiva y no tener despistes que les estaba costando canastas fáciles por parte del rival. El marcador reflejaba un 47-64 al final del tercer cuarto.



Los últimos diez minutos fueron de mero trámite y en los que el McDonald´s Tenerife siguió aumentando la diferencia en el marcador. Una renta que se situó por arriba de los veinte puntos en los minutos finales del partido, llegándose a la conclusión del choque con el resultado de 65-88 a favor del McDonald´s Tenerife.



El Guacia Soluciones Informáticas Conejero continúa sin estrenar su casillero de victorias en la presente temporada en la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto. Los lanzaroteños volverán a jugar como locales la próxima jornada, recibiendo la visita del CB Aridane. El partido ante el equipo palmero se jugará el domingo a partir de las 15:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.



Ficha Técnica



Guacia Soluciones Informáticas Conejero (65): Rafael Robles (12), Howie Roka (2), Nico Martín (4), Gregory Montilla (14), César Hernández (4) -quinteto inicial- Lucas Hernández (3), Alejandro Viera (6), Junior Herrera (5), Montes (3), Jonathan Seijo (3) y Manolo Becerra (9). Entrenador: Carlos Becerra



McDonald´s Tenerife (88): Nichel Hernández (6), Jesús Medina (7), Alejandro Martínez (9), J.Carlos Oramas (10) y Blas Almenara (23) -quinteto inicial- Javier Sánchez (9), Sergio Hilario (7), Ignacio Pasqua (1). Entrenador: David Hernández



Parciales: 17-28, 29-43 (descanso) 47-64, 65-88 (final)



Árbitros: Moisés Brito Pérez y Juan Domingo Caro Cedrés. Fue eliminado Gregory Montilla por cinco faltas personales en las filas del Guacia Soluciones Informáticas Conejero



Incidencias: Pabellón Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 8º jornada de la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto.



Flickr_albumid=72157676741361554

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.