El CB Maramajo remonta un mal inicio ante el CB La Matanza (66-89)

El equipo de La Villa sigue compartiendo liderato con el CB Aridane

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Baloncesto Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” continúa venciendo y convenciendo en la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto. No tuvo un partido cómodo el equipo lanzaroteño ante el Club Baloncesto La Matanza, teniendo que remar contra corriente y remontando un marcador adverso en la primera parte.



El equipo dirigido por Pablo Melo se desplazó hasta Tenerife para enfrentarse al CB La Matanza y lo hizo con problemas. El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” no se sentía cómodo en los primeros minuto, lo que llevó al equipo tinerfeño a conseguir una cómoda ventaja de 25 a 11.



El cuadro de la Villa de Teguise ajustó más las líneas y no dejó tanta creatividad al equipo local. Un segundo cuarto en el que destacó la actuación de Diego Quintana, con 5 triples en 10 minutos, y Tonono López. El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” no le daba la vuelta al marcador, pero si se metía de lleno en la lucha por el partido. Al descanso se llegaba con el marcador de 38-37.



Continuó la remontada del CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” tras la vuelta a la cancha. Una defensa más firme que sólo permitió 9 puntos y un juego ofensivo intenso. Aumentaba el acierto anotador del cuadro lanzaroteño en este cuarto, siendo el parcial de 9-28 en el tercer período a favor del CB Maramajo, llegándose al final del cuarto con el resultado de 47-65.



Sin confianzas y ante un rival tan cansado como dolido, el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historias” no podía permitir sorpresas para seguir liderando la clasificación. Se descuidó un poco la defensa, pero si acertó en ataque por lo que la compensación en el marcador era clara, sumando a eso un gran acierto desde la línea de tiros libres. La victoria se decantaba del lado del CB Maramajo, ganando por 66-89.



Con este resultado, el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” comparte el liderato de la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto con el CB Aridane, y a la espera de disputar el partido aplazado la pasada semana y que todavía no tiene fecha oficial. Por lo pronto, la próxima jornada, dentro de dos semanas, traerá a Lanzarote al McDonald´s Tenerife para enfrentarse al Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.