El CB Maramajo "Teguise 600 Años de Historia" ante su primer "match ball"

Una victoria le daría al Maramajo el primer puesto de la fase regular

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Baloncesto Maramajo "Teguise 600 Años de Historia" está a un paso de culminar el primer reto que se había planteado para esta campaña en la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto, ser campeón de la liga regular. El campeón tiene derecho a organizar la fase final, con el incremento de garantías que ello tiene y como premio final el ascenso a la Liga EBA de Baloncesto.

 

Para asegurar el título de campeón de la fase regular, el CB Maramajo "Teguise 600 Años de Historia" necesita una victoria en las tres jornadas que restan para el final de la fase regular. El primer "match ball" lo tendrá este fin de semana ante el CB Aridane, el otro equipo llamado a luchar por el liderato. Los palmeros acumulan dos derrotas, ambas ante el equipo lanzaroteño, lo que les hace tener una cierta desventaja clasificatoria, siendo actualmente el segundo clasificado.

 

Pablo Melo, entrenador del CB Maramajo "Teguise 600 Años de Historia", sabe de la importancia de este choque, para el que podrá contar con toda la plantilla. Los encuentros ante el CB Aridane han sido partidos muy igualados, en los que el CB Maramajo ha sabido madurarlos en los momentos claves.

 

El partido, que se disputará en el Pabellón Sergio Rodríguez de Santa Cruz de Tenerife, será en cancha neutral tal y como se decidió el día de la confección del calendario de la fase regular de la competición. El técnico del CB Maramajo "Teguise 600 Años de Historia" pronostica que "será un partido a cara de perro y a pocos puntos, intentando ambos equipos llevarse la victoria". Pablo Melo considera que será un choque similar al que se vivió hace unas semanas en el Pabellón Municipal de Teguise y que acabó con la victoria del CB Maramajo.

 

El encuentro entre el CB Aridane y el CB Maramajo "Teguise 600 Años de Historia" se jugará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Sergio Rodríguez de Santa Cruz de Tenerife. Moisés Brito Pérez y Omar Santana Acosta, son los colegiados designados para dirigir el encuentro de la 13º jornada de la Primera División Autonómica Masculina de Balonmano.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.