El Magec Tías viaja a Tenerife en busca del Campeonato de Canarias Sénior Masculino

Iberostar Canarias y Evecan, rivales del Magec Tías en la primera fase

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo sénior masculino del Club Deportivo Magec Tías, tras proclamarse campeón de la Liga Interinsular Lanzarote - Fuerteventura, viaja este viernes a Tenerife para competir en el Campeonato de Canarias de Segunda División Masculina de Baloncesto. El campeón de dicha competición tendrá la posibilidad de ascender a la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto.

 

El conjunto entrenado por Carmelo Alemán viaja hasta la cancha del Real Club Náutico de Tenerife con la idea de pelear por todos y cada uno de los partidos. El objetivo con el que salía el CD Magec Tías a competir esta temporada no era el ascenso de categoría.

 

Los chicos del Magec Tías, que repiten presencia en la competición tras organizar el torneo el pasado año, debutan contra el Iberostar Canarias, tras la renuncia del Luther King. Un partido que se jugará en la tarde de este viernes a partir de las 19:30 horas.

 

La segunda jornada será ante el CD Evecan de Gran Canaria, el sábado a las 12:00 horas del mediodía. El grupo del Magec Tías se cierra en la tarde del sábado con el duelo entre el Iberostar Canarias y el CD Evecan.

 

La fase final de la competición se disputará en la mañana del domingo. El CD Magec Tías se medirá al equipo que haya quedado en la misma plaza que los lanzaroteños en el grupo A. Un grupo en el que han quedado encuadrados el Náutico de Tenerife, CB Agüimes y CB Sauces.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.