El Magec Tías felicita a Joshua Tomaic por su convocatoria con la Selección Española

El jugador recibió un reconocimiento en la cena del CD Magec Tías

LanzaroteDeportiva.com

 

En la jornada del viernes la Federación Española de Baloncesto hizo oficial la convocatoria de la Selección Española U19 que estará presente en el Campeonato del Mundo que se disputará del 1 al 9 de julio en Egipto. Una lista de convocados en la que se encuentra el lanzaroteño Joshua Tomaic, jugador formado en las filas del club del municipio de Tías.

 

El presidente del CD Magec Tías, Leocadio Pérez, ha expresado su “satisfacción porque un jugador de la isla, y criado en el club, siga con su proyección mundial, luciendo siempre el nombre del Magec Tías donde quiera que va”.

 

Joshua Tomaic estuvo recientemente en Lanzarote aprovechando las vacaciones que tenía en Estados Unidos y no dudó en compartir su tiempo libre con el equipo de Tías, acudiendo incluso a la cena que organiza anualmente el club.

 

“Contar con Joshua y con su madre en la cena fue todo un orgullo para los que lo hemos visto crecer, especialmente porque sigue mostrando la humildad que tenía desde pequeño y ese cariño que nos profesa”, comentaba el presidente del club.

 

“Estaremos muy atentos a lo que haga la Selección Española en el Mundial de Egipto y animaremos desde la distancia a Joshua, para que se haga con un título que se nos resiste desde hace casi 20 años”, finaliza Leocadio Pérez.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.