Cándido Matoso seguirá defendiendo al CEB Lliria en EBA la próxima temporada

Cándido Matoso firmó su renovación en la sede del CEB Lliria

 LanzaroteDeportiva.com

 

Cándido Matoso continuará un año más en el CB Lliria, con el que ha realizado una gran campaña, lo cual no ha pasado desapercibido por la directiva del club que no dudó en hacerle una oferta para permanecer en el proyecto y luchar por el ascenso a Liga LEB.

 

El pivot lanzaroteño siempre tuvo como primera propuesta permanecer en tierras valencianas, pese a las diferentes ofertas que tuvo para cambiar de aires, pero el buen trato que ha recibido a lo largo de toda la campaña ha sido fundamental para firmar la renovación con el Grupo Sanz Basquet Lliria.

 

La temporada pasada contribuyó de manera efectiva para que su equipo acabara quinto en la liga regular, disputando la fase de clasificación para ascender del Grupo E donde también finalizó en quinta posición, siendo ganador el equipo murciano del Myrthia, el cual ascendería posteriormente.

 

La participación del jugador conejero fue bastante positiva, disputando 25 partidos con una media de 28´1 minutos y un porcentaje de acierto de 58´5 en tiros de 2 y 70´4 en tiros libres, con más de 9 rebotes por partido de media en la fase regular.

 

El equipo valenciano está preparando ya la nueva campaña, pese a que su entrenador el año pasado, Toni Victoria, decidió descansar este año, su sustituto, el ex del Valencia Basket, Ferrán Pizcueta, ha depositado en el lanzaroteño mucha confianza como piedra angular para la próxima campaña en busca del acenso a Liga LEB.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.