Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/baloncesto/senior/magec_unelco.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Amaurys Robles da la victoria al Magec en el último segundo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la mañana del domingo y ante la presencia de cien espectadores el C.D. Magec Tías conseguía una victoria por un punto en el último segundo después de un pase de Candido Matoso a Amaurys Robles, debajo de la canasta para que consiguiera dar la sexta victoria de la temporada.

 

Los dos equipos iniciaron el partido con gran acierto en el marcador, donde se imponían los ataques frente a las defensas, acabando el primer cuarto con un resultado de 25-27, en el segundo cuarto ambos equipos apretaron más en defensa, siendo el parcial de 16-16 que era un presagio de la igualdad que marco todo el partido, al descanso se imponía el equipo visitante por un 41-43. En el tercer cuarto siguió la alternancia en el marcador, donde las diferencias nunca superaron los seis puntos, llegándose con un resultado de 60-59. El parcial del último cuarto fue de 14-14, para acabar con un resultado de 74-73.

 

ANOTADORES DEL C.D. MAGEC TIAS: Amaurys Robles 6 ptos; Siddharta Díaz 0 ptos; Lionel Montelongo 1 pto; Guillermo Francisco 0 ptos; Ruyman Rodríguez 0 ptos; Oscar Lozano 16 ptos; Cecimo Armas 9 ptos; Raul Rodríguez 18 ptos; Carlos Becerra 6 ptos; Nauzet Betancort 5 ptos, Candido Matoso 13 ptos; Cristian Echeverri 0 ptos.

 

ANOTADORES DEL TENERIFE ENDESA: Hernández N 15 ptos, Martin A 0 ptos; Hidalgo A. 2 ptos, Vivas C. 0 ptos; Albertos S 9 ptos; Tafiña O. 0 ptos; Medina J. 13 ptos; Herrero J. 8 ptos; De Bethencourt R 9 ptos; Sanchez M 10 ptos; Salazar O. 0 ptos.

 

Pulsa aquí para ver una galería de fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.