Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/baloncesto/senior/candido_matoso.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cándido Matoso luchará en Croacia por ser profesional

LanzaroteDeportiva.com

 

Cándido Matoso, jugador de baloncesto del CD Magec Tías se encuentra en los días más importantes de su carrera deportiva.

 

Cuando todos sus compañeros en el primer equipo senior del equipo de Tías se encuentran ya de vacaciones, él sigue preparándose de cara a la Elite European Basketball Showcase que se disputará del 23 al 29 de junio en Croacia.

 

"Es una liga de verano que está enfocada para jugadores profesionales de baloncesto o jugadores que quieren demostrar que tienen capacidad y potencial para jugar a nivel internacional. También está dirigida a entrenadores, scouts y agentes que buscan nuevos talentos para su equipo u organización", comentaba a LanzaroteDeportiva.com

 

Los organizadores del evento se pusieron en contacto con el jugador lanzaroteño y tras conversar con varios entrenadores y agentes de diversas partes del mundo. En el mes de abril le comunicacion que hay entrenadores y ojeadores que han mostrado interés en verlo en directo, y ver si puede ser un jugador interesante para el baloncesto profesional fuera de nuestras fronteras.

 

"El próximo lunes 18 parto para Croacia para poder entrenar en el equipo de la ciudad y coger el ritmo. El objetivo que me propongo es intentar demostrar que tengo potencial y ganas para llegar a ser un jugador profesional. Para ello, he estado entrenando duro desde que me comunicaron que fui seleccionado para asistir al evento".

 

Pero por la Elite European Basketball Showcase no pasan todas las opciones del jugador del Magec Tías ya que a la conclusión del evento hará una parada en Bélgica y visitar a un club del país que ha mostrado interés para que dispute la liga belga la próxima temporada

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.