Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/magec/1011/jose_gomez.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La liga masculina de basket comienza este mes

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Magec Tías masculino ya conoce el calendario de competición para la liga 2010-2011. El equipo presidido por Federico Toledo volverá a la liga primera autonómica tras su fugaz paso por el baloncesto nacional y renunciar a la invitación realizada por la Federación Española de Baloncesto con el fin de seguir potenciando la base, pilar fundamental del club deportivo y cultural.

 

Este año 10 son los equipos que lucharán por los 4 primeros puestos, los que dan la posibilidad de jugar la fase de ascenso a la liga EBA y el Magec nuevamente vuelve a estar entre los favoritos para estar arriba, por su condición de recién descendido.

 

Tras perder a los extranjeros, el club negri-rojo seguirá confiando en los jugadores locales, dando entrada a los juniors en momentos puntuales y con minutos para los menos habituales en la liga local. La liga comenzará en Fuerteventura, en la cancha de Los Toscones de Corralejo el próximo día 24 de octubre, mientras que el primer partido en casa será la siguiente semana, frente al Nautico de Tenerife.

 

El equipo de Tías es el único representante lanzaroteño en la competición

 

Se puede consultar el calendario pulsando aquí o bien, yendo a la opción de baloncesto/primer masculina de la sección clasificaciones, en la parte lateral de la web.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.