Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/baloncesto/senior/magec_juventudlaguna.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

No habrá liga nacional de baloncesto en Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Lanzarote tendrá que seguir esperando para poder disfrutar del baloncesto nacional de liga ya que el Magec Tías, que había expresado su deseo de estar la próxima temporada en la liga EBA no ha sido incluido en el grupo B, donde estarán los representantes canarios.

 

El equipo lanzaroteño, tras presentar la documentación ante la Federación Española de Baloncesto, decidió dar marcha atrás en su solicitud y continuar centrando esfuerzos en el trabajo para potenciar la cantera.

 

El grupo B, que fue sorteado el pasado martes, quedó así con 15 equipos, entre los que se encuentran el CB San Isidro, el CC Meridiano Santa Cruz y el Santa Cruz de la Palma como representantes de las islas, completando el grupo el Basket Globalcaja Quintanar, Univ. Politécnica Valencia, Gandía Básquet, Fundación Caja Rural Albacete Basket, Real Madrid, CD Covibar Rivas, UCAM Murcia, Euroconsult Alcobendas, Eurocolegio Casvi, Alza Basket Azuqueca, Real Canoe NC y el Asefa Estudiantes, siendo el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Estudiantes el plato fuerte de la competición.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.