Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/baloncesto/senior/torneo_pretemporada_11.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Conejero aplaza su debut en la liga autonómica

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo día 4 de noviembre comienza la liga senior autonómica masculina de baloncesto, pero el CB Conejero no lo hará hasta una semana después.

 

El motivo de que el equipo naranja no comience la temporada conjuntamente con el resto de equipos se debe a la solicitud realizada a los dos equipos palmeros, al Club Baloncesto Aridane y al Club Baloncesto Sauces para modificar sus enfrentamientos y disputarlos en el mes de diciembre.

 

Así, el partido previsto entre el Aridane y el Conejero para el próximo día 4 de noviembre se disputará el 5 de diciembre, mientras que el previsto para el día 24 de febrero del 2013 entre el Sauces y el Conejero tendrá lugar el día 6 de diciembre, es decir un día después de su enfrentamiento con el Aridane.

 

Con este cambio el equipo lanzaroteño se ahorra un viaje a La Palma, realizandolo todo en un solo desplazamiento. El ahorro que consigue en el desplazamiento el equipo lanzaroteño es de más de 1100 € con este cambio, trabajando ahora para abaratar los costes también en la estancia, sondeando albergues y hoteles en busca de las mejores posibilidades.

 

Con todo esto el primer partido liguero será contra el Real Club Náutico de Tenerife, en la isla de Lanzarote, el próximo día 11 del 11, a las 11. Casualidades de la vida.

 

Noticias relacionadas:

El CB Conejero se inscribe en la Primera División Autonómica

Los equipos de baloncesto preparan la temporada con un torneo

El Conejero se lleva la final del torneo al vencer al Puerto

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.