Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/magec/1011/presentacin_magec_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/magec/1011/presentacion_magec_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

400 jugadores componen la familia del Magec Tías

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Magec Tías se ha puesto de largo de cara a la temporada 2010 – 2011. Con la presentación oficial de los jugadores y jugadoras que componen las diferentes categorías del club, se inicia una campaña ilusionante y con el objetivo de seguir trabajando con la cantera. Los aficionados pudieron ver de cerca a las futuras estrellas del baloncesto conejero.

 

Los componentes del CD Magec Tías fueron saltando por equipos a la cancha de juego del Pabellón Municipal de Tías. Los más pequeños fueron los primeros en recibir el aplauso del público y así hasta llegar a los jugadores y jugadoras de la categoría senior. Los jugadores fueron posando por categorías y finalmente se realizó la foto de familia de todo el club, con la presencia de más de 400 jugadores y jugadoras.

 

Los asistentes al acto de presentación del CD Magec Tías pudieron presenciar un video, en el que se recogían las anécdotas, viajes, equipos y situaciones vividas en los 15 años de historia del CD Magec Tías. Un video en el que se mostró los mejores momentos vividos la temporada pasada con la presencia del Magec Tías en la Liga EBA. Unas imágenes emotivas y en las que también se recordó a los cuatro jugadores del club que ya no están entre nosotros.

 

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, estuvo presente en el acto. José Juan reconoció que la situación económica por el que atraviesan las instituciones públicas ha conllevado el impago de las subvenciones por transporte, escuelas deportivas, fichas y seguros deportivos. Un dinero que no ha sido abonado aún.

 

El acto fue clausurado por el presidente del CD Magec Tías, quien animó a los niños, niñas y a los padres de los mismos, a seguir trabajando por la educación y haciendo constar que se trata de un club social. Por ello, también se solicitó la ayuda de todos para seguir haciendo grande la familia del CD Magec Tías.

 

 

Temporada en marcha

 

La campaña ya se ha iniciado para varios de los equipos del Magec Tías. Desde hace dos semanas los componentes del equipo junior han disputado la Fase Previa de la Liga Junior Masculina. Una competición en la que han acabado como primeros de grupos y obteniendo su clasificación para la fase regional que comenzará en pocas semanas.

 

La competición para el equipo senior del Magec Tías se iniciará el próximo fin de semana. El primer equipo debutará en la Primera División Autonómica de Baloncesto enfrentándose al CB Toscones de Fuerteventura. Un encuentro que se disputará el domingo a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Tías.

 

El Magec Tías nos ofrece la posibilidad de ofrecerles el video que fue emitido durante la presentación del equipo

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.