Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/baloncesto/senior/cecimo armas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cécimo Armas se perderá lo que resta de temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

Duro varapalo el que ha recibido en la tarde de este domingo el CB Conejero tras el partido que disputó el equipo en el Palacio de Deportes de Argana ante el Tenerife y que acabó con victoria del equipo entrenado por Ruymán Delgado.

 

En el tercer cuarto del encuentro, el lanzaroteño Cécimo Armas recibía un golpe en la muñeca que le obligó a abandonar el partido y desplazarse hasta las instalaciones médicas de Hospiten, donde tiene la mutua deportiva su seguro médico.

 

En la exploración realizada en las instalaciones saltaba la voz de alarma. Cécimo Armas sufre fractura del primer metacarpiano y luxación en la muñeca, obligándole a pasar por el quirófano de manera urgente.

 

El jugador será operado este lunes a las 8 de la mañana y después habrá que esperar a la evolución, pero todo parece indicar que podría estar inactivo de 6 a 8 semanas, que sumándose a la rehabilitación que tiene que hacer le apartaría de las canchas hasta la próxima temporada.

 

El actual jugador del CB Conejero y ex jugador del Magec Tías, se encuentra en su casa a la espera de la operación de este lunes, ya que la mutua no quiso hacerse cargo del ingreso después del partido, enviando al jugador a su casa.

 

El club se encuentra ayudando al jugador en todo lo que puede para facilitarle el trámite de la operación y esperará hasta que esta se produzca para valorar los pasos que seguirá en tan duro golpe para el equipo senior autonómico, que pierde a uno de los jugadores con más minutos y mejores números de la temporada.

 

Cécimo Armas se había convertido en un pilar indispensable para el equipo entrenado por Lin Arrocha. De hecho, el jugador, ha anotado 153 puntos en los 7 partidos que ha disputado, con una media de 21,8 puntos por encuentro. Hasta el partido de su lesión sumaba 146 puntos, siendo el máximo anotador de la Primera División Autonómica.

 

Desde LanzaroteDeportiva.com queremos enviarle toda la fuerza y desearle una pronta recuperación.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.