El CB Conejero se ve obligado a dejar el Palacio de Deportes de Argana

LanzaroteDeportiva.com

 

Deambulando en Arrecife por culpa de una mala gestión del pasado. Así se encuentra el Club Baloncesto Conejero, máximo representante del baloncesto lanzaroteño en la actualidad jugando en la Primera División Autonómica, tras lo acontecido en pasadas semanas en el Paladio de Deportes de Argana.

 

Hace uno días publicamos en LanzaroteDeportiva el estado del recinto capitalino y la sanción que llegaría a nombre del equipo lanzaroteño por carecer de marcador, uno de los motivos por los que un club puede ser sancionado al no tener una instalación acorde a la categoría.

 

La sanción, que todavía no ha llegado al club, le ha hecho plantearse su continuidad en el majestuoso (y caótico) recinto hasta tal punto de comenzar a jugar sus partidos de local en el Pabellón de Titerroy. El primero, el que disputará en la tarde de este domingo, a las 15 horas ante el Club Baloncesto Aridane, para recuperar el partido aplazado de la jornada 8.

 

El club, espera que la multa sea pagada por el gestor actual de la instalación, tal y como se acordó antes de comenzar la temporada y a la misma vez tiene serias dudas de volver al Palacio de Deportes este temporada, mientras no se solucionen los problemas con el electrónico.

 

Según declaraciones del presidente del CB Conejero, Iván Fernández, a LanzaroteDeportiva.com, "es triste que haya que jugar a Titerroy porque Lude no quiera arreglar el marcador. Habrá que cuestionar la conveniencia de la explotación privada de bienes públicos si lo único que interesa es sacarle beneficio a la piscina", en alución a las palabras del gerente de la empresa este viernes en el semanario de papel Diario de Lanzarote, donde comentaba que el Palacio de Deportes era deficitario y sólo rentabilizaban el convenio con el ayuntamiento al contrarrestar con la piscina.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.