Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/baloncesto/senior/conejero_aridane_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Conejero se fue desinflando con el paso de los minutos (47-77)

LanzaroteDeportiva.com

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero cosechó una nueva derrota en la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto. En la tarde de este domingo los lanzaroteños se enfrentaron al CB Aridane, encuentro correspondiente a la octava jornada y que fue aplazado en su día por problemas de conexiones aéreas de los palmeros. El CB Conejero mantuvo el tipo en la primera parte, pero se fue desinflando con el paso de los minutos. El juego interior del CB Aridane noqueó a la defensa del Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo joven y que sigue creciendo a pasos agigantados en esta competición.

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se vio obligado a cambiar su habitual cancha de juego y trasladarse al Pabellón Municipal de Titerroy. Los problemas con el marcador electrónico del Palacio de los Deportes de Argana y la no existencia del crono de los 24 segundos, han obligado al conjunto lanzaroteño a cambiar de cancha de juego.

 

Los primeros minutos del partido fueron dominados por el Aloe Plus Lanzarote Conejero, mostrándose muy seguro en defensa y robando balones al CB Aridane. Unos robos que le permitieron correr al CB Conejero y anotar con facilidad. Se complicaba el juego de los locales cuando lo tenían que hacer en estático y a ello se unían los problemas a la hora de cerrar el rebote defensivo. El empuje del CB Conejero se fue apagando con el paso de los minutos, y con el resultado de 11 a 18 se llegaría a la conclusión de los primeros diez minutos de juego.

 

El segundo cuarto comenzaría con un parcial 0-6 a favor del CB Aridane (11-24), lo que obligó a Lin Arrocha a pedir un tiempo muerto para evitar que se le escapara el partido tan rápido. El Aloe Plus Lanzarote Conejero volvió a evidenciar en este cuarto sus problemas en ataque, anotando únicamente siete puntos en los diez minutos de juego. Por su parte, el CB Aridane dominaba el juego interior, siendo Julio José Honrado el que aplicaba su ley bajo el tablero. Al descanso se llegaría con el marcador de 17 a 32.

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero, tras el descanso, volvió a saltar dormido a la cancha de juego. Una circunstancia que fue aprovechada por el CB Aridane para endosarle a su rival un parcial 2-9 en los primeros tres minutos de juego (19-41). A l potencial de los palmeros en el juego interior, se unía en este cuarto el acierto en el tiro exterior. El CB Aridane fue aumentando las diferencias con el paso de los minutos. 36-59, era el resultado que reflejaba el marcador al término del tercer cuarto del partido.

 

Con el encuentro sentenciado, el Aloe Plus Lanzarote Conejero no dio su brazo a torcer y se vieron sobre la cancha los mejores minutos de los locales. Se quitaron la tensión de los primeros minutos y comenzaron a realizar el juego que mejor saben hacer. Además, Lin Arrocha aprovechó este cuarto para darles muchos minutos a los jugadores de la categoría junior, quienes están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

 

Con el marcador de 47 a 77 se llegaría a la conclusión del encuentro. Un partido con el que se pone al día la competición en la Primera División Autonómica de Baloncesto. El Aloe Plus Lanzarote Conejero no ha sido capaz hasta el momento de inaugurar su casillero de victoria, aunque con el paso de las jornadas su juego va en progresión ascendente.

 

Ficha Técnica

 

Aloe Plus Lanzarote Conejero (47): Raúl Rodríguez (8), Oscar García (2), Alejandro de León (2), Víctor Rodríguez (15) y Sergio Rodríguez (5) –quinteto inicial- Pablo Radcenco (6), Jonathan Durán, Rubén Zamora (2), Gregory Montilla (3), Ángel Díaz (4), Juan Carlos Rodríguez y Adrián Almeida

 

CB Aridane (77): Walter Rodríguez (4), Broja León (13), José Luis Torrado (12), Julio José Honrado (18) y Rafael Álvarez (8) –quinteto inicial- Daniel Rodríguez (6), Víctor Manuel Guerra, Luis Rodríguez (12), Cristóbal Mendoza (2), Cristian León y Ayoze Rodríguez (2)

 

Parciales: 11-18, 17-32 (descanso) 36-59, 47-77 (final)

 

Árbitros: Marcos Silva y Javier González. Sin eliminados

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 8º jornada de la Primera División Autonómica de Baloncesto.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido entre el Conejero y el Aridane

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.