Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/baloncesto/senior/conejero_tenerife.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Un error humano dejó al Conejero sin ir a Tenerife

LanzaroteDeportiva.com

 

El Tenerife Baloncesto se enfrentaba este pasado domingo al Club Baloncesto Conejero en tierras tinerfeñas, pero finalmente el partido no se disputó por incomparecencia del equipo lanzaroteño.

 

Contado así podría parecer que, al ser la última jornada de liga, el equipo naranja renunció a desplazarse para ahorrarse el dinero de los pasajes y así dar por concluida la liga con un partido del todo intrascendente, pero nada más lejos de la realidad.

 

El cuadro lanzaroteño compró los pasajes para disputar el partido en tierras tinerfeñas, abonando 850 € para poder desplazarse y acabar la temporada, pero un error humano asumido por el presidente del club Iván Fernández, impidió que se llevara a cabo.

 

A la hora de comprar los pasajes, Iván Fernández adquirió los mismos para el sábado 16 de marzo, en lugar del domingo 17, fecha en la que estaba el partido. Nadie se percató de ese error hasta la el domingo a las 7 y media de la mañana, momento en el que los jugadores y el entrenador estaban ya en el aeropuerto lanzaroteño y les advirtieron que el vuelo era para el día anterior.

 

Pese a intentar buscar acomodar a los jugadores en algún vuelo, fue imposible porque no había plazas y el CB Conejero no se pudo desplazar hasta Tenerife.

 

"El error es sólo mío", comentaba a LanzaroteDeportiva el presidente del club que además añadía "en mi casa casi me matan, porque me va a costar 850 euros de mi bolsillo mi 'cagada', pero lo que más me fastidia es que he manchado la imagen del club porque ahora pueden pensar que no nos desplazamos adrede, pero simplemente ha sido porque he metido la pata", decía el consternado presidente.

 

El partido se le dará por ganado al Tenerife Baloncesto que mantendrá el liderato de la liga.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.