Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/otros/tecnificacion_baloncesto.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Jornadas de tecnificación del baloncesto conejero

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La apuesta de Lanzarote por el baloncesto se traduce en el imparable proceso de expansión que presenta el deporte de la canasta en esta tierra en los últimos años. En tal sentido, atendiendo a cuestiones deportivas e institucionales, una delegación de la Federación Canaria de Baloncesto se encuentra durante estos días en Lanzarote.

 

En la jornada del lunes tuvo lugar una reunión en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva de Lanzarote a la que estaban convocados todos los clubes de baloncesto de la isla. La delegación de la Federación Canaria de Baloncesto estuvo formada por el director deportivo José Carlos Rivero; el director técnico del comité arbitral Juan Carlos Carballo; y el coordinador deportivo de la delegación de Lanzarote Francisco Apeles Díaz.

 

Marcar las pautas de la diferentes competiciones en Lanzarote para la temporada venidera resultó el punto de partida de la cita. Además, la reunión contempló los formatos de competición 2010-2011 en la isla. La mayoría de las ligas comienzan a mediados de noviembre para concluir con tiempo suficiente con vistas a los Campeonatos de Canarias.

 

Por otra parte, cabe destacar una reunión específica con el gremio arbitral. El progreso y la formación permanente de los colegiados del Archipiélago es uno de los retos de la Federación Canaria de Baloncesto. En el encuentro, se trataron los patrones de organización y funcionamiento para la temporada actual en las competiciones insulares.

 

Las actividades continuarán esta tarde. Así las cosas, José Carlos Rivero impartirá una charla dirigida a los técnicos. Bajo el título “El entrenador en la base”, la ponencia se llevará a efecto a las 20.30 horas en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.