El Daytrick de Cándido Matoso acaba tercero en Japón

LanzaroteDeportiva.com

 

Concluyó la liga de segunda división japonesa de baloncesto donde milita el lanzaroteño Cándido Matoso enrolado en el Daytrick.

 

Tras una temporada de ensueño. el equipo del jugador lanzaroteño quedaba segundo en la liga regular, finalizando terceros tras la disputa de los play off finales. La posición final ha sido catalogada de éxito por todos, ya que el equipo nipón era debutante en la categoría, contaba con la mayoría de jugadores procedentes de ligas juniors y, con la posición final, se ha asegurado el ascenso a la máxima catogoría del baloncesto profesional japonés, la JBL.

 

Tras siete meses en Japón muchas son las vivencias que ha cosechado el exjugador del Magec Tías y que sin duda le servirá para seguir creciendo profesionalmente. Ahora concluye la temporada y sus conocidos y amigos esperan el regreso a Lanzarote de Cándido Matoso que pronto empezará a pensar en la próxima temporada, tras tomarse unos merecidos días de descanso en la isla.

 

Los números de Cándido Matoso esta temporada en el Daytrick han sido los siguientes:

Partidos jugados: 29

Partidos titular: 28

Partidos suplentes: 1

Triples intentados: 0

Triples anotados: 0

Porcentaje de aciertos de triples: 0%

Canastas de 2 intentadas: 68

Canastas de 2 anotadas: 35

Porcentaje de aciertos de 2: 51´5 %

Tiros libres intentados: 30

Tiros libres anotados: 13

Porcentaje de aciertos en tiros libres: 43´3%

Faltas cometidas: 31

Rebotes: 83

Rebotes ofensivos: 35

Rebotes defensivos: 48

Asistencias: 3

Robos: 8

Bloqueos: 11

Balones perdidos: 9

Minutos jugados: 216

Puntos: 83

Puntos por partido: 2´86

Mates: 1

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.