El CD Tite ya conoce el calendario del Campeonato de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

Finalmente el CD Tite, subcampeón de la liga insular de baloncesto, disputará el Campeonato de Canarias de Baloncesto que se celebrará desde el viernes hasta el domingo en La Matanza de Acentejo, en Tenerife, tras la renuncia del club campeón, el Teguise 2.0 debido a que la mayoría de sus jugadores no podían librarse de sus compromisos laborales.

 

Así el equipo entrenado por Tino Sosa y Néstor Robayna aprovechará la plaza vacante y se desplazará este viernes, a las 11:30 de la mañana a la capital tinerfeña, para hacerle frente al Campeonato de Canarias, quedando encuadrados en el grupo A junto a los grancanarios del Club Baloncesto Goleta y a los tinerfeños del Radazul La Oca. En el grupo B han quedado los anfitriones de La Matanza, el BSB y el Luther King.

 

El primer partido lo disputará la tarde del viernes, a las 18 horas, contra los aruquenses y el segundo lo hará el sábado a las 10 de la mañana contra el Radazul La Oca.

 

Una vez concluidos estos dos partidos, el CD Tite tendrá la tarde del sábado libre y podrá ver los dos partidos que se disputen, teniendo la jornada final el domingo donde los segundos clasificados de ambos grupos jugarán a las 10 de la mañana y los campeones de grupo a las 12, siendo el campeón de este partido el que se haga con el Campeonato de Canarias y con la posibilidad de ascender a Primera Autonómica.

 

Aunque el CD Tite ha confirmado que estará en el Campeonato de Canarias a la Federación Canaria, está a expensas de que los jugadores abonen los gastos que este desplazamiento conlleva, en torno a los 120 euros. En caso de no hacerse el pago esta tarde de martes, correría peligro la participación del club arrecifeño.

 

Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal La Matanza.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.