Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/baloncesto/senior/conejeros_ftv.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Conejeros se llevó el Trofeo Aniversario de Los Toscones

LanzaroteDeportiva.com / Foto cedida

 

El equipo lanzaroteño Aloeplus Lanzarote Conejeros disputó hace unos días en tierras majoreras el el Trofeo del XX Aniversario de A.D. Los Toscones, organizado por la A.D. Toscones con motivo de su vigésimo aniversario, contando con la participación de Tizziri Tinajo, Torostostos de Puerto del Rosario y los anfitriones del A.D. Los Toscones.

 

En la jornada del viernes el equipo naranja superaba por el tanteo de 47 a 75 a los chicos del Tizziri Tinajo, mientras que por su parte Toscones se deshacía de un combativo Torostostos.

 

Tras la celebración del partido por la tercera plaza comenzaba la fase festiva del torneo, con la celebración del concurso de triples seguido del concurso de mates. El concurso de triples enfrentó a Héctor Gutiérrez (Torostostos) contra Raúl Rodríguez (Aloeplus Lanzarote Conejeros), tras pasar ambos la primera eliminatoria. El jugador majorero se impuso in extremis, por una única anotación en un evento muy entretenido para el público.

 

El evento que todos esperaban, por lo inusual de su celebración, llegaba al Pabellón José Perdomo Umpiérrez. Daniel Vázquez, Cándido Matoso y Serigne Ndiaye probaban su ingenio ante una canasta. Finalmente sería Serigne Ndiaye quien se haría con el Trofeo, aunque ha de destacarse lo igualado del evento.

 

Llegaba la hora de la final, donde el equipo conejero se postulaba como favorito. Sin embargo, un combativo Toscones ofreció un recital de lucha y entrega, manteniendo a ralla a los conejeros durante todo el encuentro. Clara muestra de la igualdad la presenta el empate con el que se llegaría al final de los 3 parciales del encuentro. Llegados los últimos 6 minutos del encuentro, un parcial de 9-0 propició una ligera brecha de 7 puntos en el marcador que serían a la postre definitivos. El tanteo final de 56 -66 no hace justicia a lo ajustado del encuentro.

 

Los lanzaroteños se llevan el último trofeo de la temporada, un dulce final a esta primera entrega de la aventura. Ya todos los integrantes del grupo se confabulan para ofrecer la próxima temporada mayores alegrías a sus seguidores.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.