Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/baloncesto/masculino/magectias_sanroque.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los niños se hicieron mayores en el Torneo de San Roque

Los chicos de Federico Toledo sorprendieron al Teguise2.0

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: @tizziritinajo

 

Ya se presumía que el Torneo de San Roque de Baloncesto iba a tener muchas incógnitas, pero una de ellas no era la del equipo que se haría con el primer puesto, ya que todo apuntaba que el Teguise 2.0 se haría con ese puesto tras la última temporada  realizada y contando con las incertidumbres que tenían el resto de equipos.

 

El equipo de La Villa se libró con facilidad en la primera semifinal de un CB Sands Beach Grubati que no sabe todavía si competirá la próxima temporada en la máxima categoría insular senior. El Teguise 2.0 ganaba con rotundidad, 77 a 31.

 

En la segunda semifinal era el anfitrión, el CD Tizziri Tinajo, todavía sin entrenador para la próxima campaña, el que se enfrentaba al CD Magec Tías, equipo que se presentaba plagado de juniors y cadetes, reforzado por Cándido Matoso, que sigue esperando una llamada para emigrar como hiciera la temporada pasada jugando en Japón. El equipo de Tías se impuso por 65 a 56 dejando a los locales en la cuneta.

 

El partido por el tercer y cuarto puesto enfrentó a los locales con el Grubati. Los guarismos fueron bajos y el partido no tuvo la brillantes que se esperaba de él. Finalmente los anfitriones vencían a 53 a 42 al equipo del tigre y se hacía con la tercera plaza.

 

El último de los encuentros del Torneo de San Roque de Baloncesto enfrentaba a los jóvenes del Magec Tías con los experimentados jugadores del Teguise 2.0. Los aficionados contaban con una victoria verdilla pero el Magec sacó su mejor versión de baloncesto y la ilusión pudo con los campeones de la Liga y la Copa de la temporada pasada a los que batieron por 75 a 68, llevándose el torneo para sus vitrinas.

 

El torneo fue arbitrado por colegiados ya formados y por otros jóvenes que empiezan a salir de la escuela, para potenciar un poco más el crecimiento del baloncesto en la isla de Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.